Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Cursos de inglés en San Francisco

Los cursos de inglés en San Francisco son una forma genial de acercarse a una América distinta de la que conocemos. San Francisco se caracteriza por su ingenio e inquietud, su frescura y sensibilidad, su capacidad para la innovación y su creatividad. Con nuestros cursos de inglés descubrirás éstas y otras facetas de San Francisco ¡además de mejorar muchísimo tu nivel de inglés!

Cursos de inglés en San Francisco

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: San Francisco

La escuela de inglés en San Francisco de EF

Si estás buscando escuelas de inglés en San Francisco que estén en el centro de la ciudad y que tengan instalaciones modernas y ambiente de estudio, ¡bienvenido! Nuestra escuela de inglés en San Francisco está muy cerca del popular barrio turístico de Fisherman's Wharf y tiene una parada de tranvía justo enfrente. ¡La mejor enseñanza en una localización privilegiada!

Es fácil sentirse como en casa en la Ciudad de la Bahía. Con sus barrios únicos, conectados por colinas empinadas, San Francisco tiene encanto. En el Muelle de los Pescadores, una de las atracciones más populares de la ciudad, se encuentra uno de los museos más visitados, y está justo bajando la colina desde nuestra escuela de inglés en San Francisco. Disfruta de una buena dosis del Este visitando el Chinatown más antiguo del país, que cuenta con deliciosos restaurantes y productos únicos. Estudiar en nuestra escuela de inglés en San Francisco no sólo mejorará tu inglés, sino que también te dará una visión única de inmersión en una de las ciudades más de moda en los EE.UU.

Aprovecha para aprender inglés en San Francisco y disfruta de todas las oportunidades que te brinda esta ciudad tan cosmopolita. Nuestros programas están diseñados para adaptarse a tu edad y a tu nivel. Si te decides a aprender inglés en San Francisco descubrirás todos los rincones famosos que siempre has querido conocer en las excursiones que te hemos preparado para después de clase. Nuestro objetivo: que practiques las 24 horas.

Puede que el Golden Gate Bridge sea lo primero que veas cuando decidas aprender inglés en San Francisco, pero la ciudad posee otros hitos menos vistosos y barrios encantadores. Aprende las líneas del tranvía y visita toda la ciudad. Hay muchas atracciones culturales, como el Museo de Arte Moderno de San Francisco y la Academia Californiana de las Ciencias.

Si te sientes aventurero, plantéate tomar unas clases de surf en Ocean Beach. O disfruta de un partido de fútbol americano de los 49ers. También puedes tomar un ferry para visitar la isla de Alcatraz, donde Al Capone cumplió su condena. Decídete a aprender el inglés en San Francisco y experimentarás momentos únicos del pasado y el presente de America.

Otra experiencia única es trabajar como voluntario mientras aprendes un idioma en San Francisco. Adquirirás experiencia fuera de las clases y devolverás algo a la ciudad que te acoge, todo ello mientras aprendes un poco más de la cultura americana y conoces gente a la que no conocerías asistiendo a las clases.

¿Por qué estudiar en nuestra academia de inglés en San Francisco?

Al estudiar en nuestra academia de inglés en San Francisco, disfrutarás de estas ventajas:

  • Escuela moderna y céntrica situada junto a la línea del tranvía.
     
  • Instalaciones con cafetería, gimnasio, pistas de tennis y piscina.
     
  • Clases modernas equipadas con lo último en tecnología educativa.
     
  • Escuela situada en la popular zona de Fisherman's Wharf.

¿Cómo apuntarte a nuestra academia de inglés en San Diego?

Si deseas apuntarte a una de nuestras academias de inglés en San Diego:

  • Escoge tu alojamiento: Familia  o Residencia 
     
  • 20, 26 o 32 lecciones semanales con EF EFEKTA 
  • Nuestros cursos comienzan cualquier lunes
  • Dependiendo de tus objetivos y nivel actual, te ayudaremos a diseñar tu programa ideal para los cursos de inglés en San Francisco. Puedes prepararte para un examen oficial como el TOEFL para conseguir entrar en una universidad americana o demostrar tu competencia en el idioma a los posibles empleadores. Si necesitas vacaciones, puedes diseñar un curso de inglés en San Francisco más relajado, con más excursiones y tiempo libre para hacer turismo. Cualquiera que sean tus objetivos, podemos ayudarte a conseguir las competencias en inglés que necesitas para alcanzarlos con nuestro curso de inglés en San Francisco.


    Por qué estudiar inglés en San Francisco

    Si decides estudiar inglés en San Francisco podrás recorrer el Golden Gate y visitar la famosa prisión de Alcatraz. Estas son sólo un par de sugerencias porque en nuestros programas de inmersión tenemos tantas actividades preparadas que te faltará tiempo para hacerlas todas. Tanto si quieres estudiar inglés en San Francisco por una corta temporada, como una larga, en EF tenemos los cursos de inglés en San Francisco que estás buscando. Nuestro primer objetivo: que la experiencia de aprender inglés en San Francisco se convierta en algo inolvidable... a casa con un inglés fluido.

    Para pasar una temporada en una de las principales ciudades de California, apúntate a estudiar inglés en San Francisco e irás más allá del aprendizaje del idioma. Esta metrópoli, famosa en todo el mundo, es más pequeña de lo que parece indicar su reputación. San Francisco resulta de lo más acogedora: aquí es fácil hacer amigos, te relacionarás con tus vecinos y acabarás practicando tu inglés todo el día. Gracias a nuestros cursos especializados no perderás tiempo en clase con cosas que no te interesen. Si estudias inglés con un programa de inmersión lingüística en San Francisco, estarás preparado para utilizar el idioma en tu búsqueda de empleo, en el ámbito académico y la Universidad o, simplemente, para hacer amigos y viajar a otros países.

    Enamórate de San Francisco

    Si pretendes quedarte un tiempo en nuestra escuela de inglés en San Francisco, podrías considerar la posibilidad de participar en nuestro programa de voluntariado. Te ponemos en contacto con una organización local de ayuda a la comunidad. Esto no sólo te permitirá practicar tu inglés fuera de clase, sino que también ¡estarás participando en una buena causa! Conocerás de primera mano los desafíos de una importante ciudad estadounidense ofreciéndote a la vez una importante experiencia para añadir a tu CV. El voluntariado es una buena forma de integrarse en la comunidad, conocer otro lado de la cultura americana, y dedicar el tiempo en una buena acción mientras estudias en la escuela de inglés en San Francisco.

    San Francisco y el área de la bahía es una región multicultural y llena de vida, conocida en Estados Unidos por tener una mentalidad muy abierta y ser muy acogedora. Los cursos de inglés en San Francisco te ofrecen la oportunidad de explorar los principales lugares turísticos, y también de descubrir las calles de San Francisco menos conocidas y más alejadas de las rutas turísticas. Hay varias universidades, la más importante es la Universidad de California en Berkeley, que aparece muy a menudo como una de las mejores universidades del mundo. Hay también cafés de ambiente artístico y bohemio, tiendas de moda y un gran ambiente creativo y cultural, sin mencionar el ajetreo de los negocios. Ven y descubre esta pintoresca ciudad durante un curso de inglés en San Francisco.

    San Francisco, situada en el centro de California, es una ciudad como no hay otra en el mundo. De mentalidad abierta y progresista, tiene fama por su espíritu innovador, su cultura y su contracultura. Vente a estudiar inglés en San Francisco y conoce a fondo su creatividad mientras aprendes el idioma con nuestro programa de inmersión lingüística.

    Te ofrecemos una agenda equilibrada que incluye cursos, laboratorio de idiomas, visitas diarias a distintos lugares de la ciudad y excursiones por los alrededores: así explorarás San Francisco a la vez que avanzas de verdad con el inglés. Sean cuales sean tus objetivos y el tiempo que puedes dedicar al estudio del inglés, hacerlo en San Francisco es una inversión que merece la pena.

    Aprende inglés en San Francisco y estudia a tu ritmo. Puedes escoger cómo será de riguroso tu horario. Los cursos intensivos son populares, pero también puedes combinar tus estudios con las vacaciones, eligiendo un horario más relajado. Podemos ayudarte a preparar el TOEFL o cualquier otro examen si necesitas aprobarlo con una determinada nota.