GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Principales destinos del mundo de la moda

Principales destinos del mundo de la moda

Si eres de los que siempre va a la última y sueña con asistir a algunos de los desfiles más importantes del mundo, quédate y descubre cuáles serán tus siguientes destinos. En ellos, podrás disfrutar de toda una semana llena de desfiles, donde grandes marcas como Dior, Carolina Herrera, Gucci, presentan sus nuevos diseños. ¿Te los vas a perder?

París

París no solo es conocida por ser la ciudad del amor, sino que también destaca por tener numerosas boutiques de firma y organizar algunas de las pasarelas más conocidas y exclusivas, como la Fashion Week.

Los amantes de la moda se reúnen en París para comer, beber y, por supuesto, disfrutar de algunos de los desfiles de moda más importantes, donde grandes marcas como Givenchy, Loewe, Christian Dior y Óscar de la Renta, presentan sus exclusivos diseños.

Nueva York

La ciudad de Nueva York no se queda corta con su gran oferta de tiendas de moda y amantes del mundillo. Cuenta con grandes pasarelas a las que sólo puedes acceder con invitación y famosos centros comerciales como Bloomingdales y Macy’s. Además, puedes pasear por calles como Lower East Side, donde podrás encontrar todo tipo de prendas.

Milán

Milán es mundialmente conocida en el mundo de la moda por su prestigiosa Fashion Week y por sus numerosas boutiques situadas en el Quadrilatero d'Oro, donde serás testigo de ver algunos de los mejores escaparates del mundo.

Londres

En Londres podrás encontrar tiendas aptas para tipo de bolsillos, desde boutiques de lujo hasta extravagantes mercadillos donde encontrarás prácticamente de todo.

Si tu plan es ir en febrero o septiembre podrás disfrutar del ambiente y los múltiples shows de la Fashion Week de Londres, donde grandes diseñadores y marcas presentan sus nuevos y exclusivos diseños.

¿Te han entrado ganas de adentrarte en una nueva aventura llena de glamour y lujo? Recorre las calles de una de estas elegantes ciudades luciendo tus mejores prendas.

Elige tu próximo destino Vamos allá
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más