GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

En una ola – los 5 mejores lugares del mundo para surfear

En una ola – los 5 mejores lugares del mundo para surfear

De Costa Rica a Sidney y un incontable número de playas entre estos dos puntos, tramos de arena sin fin y maravillosas olas invitan a aquellos que buscan un subidón de adrenalina a hacer surf en los mares y océanos más salvajes.

Aunque el mundo está lleno de increíbles puntos donde hacer surf, que ofrecen desde pequeñas olas para los principiantes, a olas gigantes que ponen los pelos de punta hasta a los más experimentados, queremos nombrar algunos sitios que sin lugar a dudas destacan.

¿Y qué es lo que convierte a un lugar en un imprescindible para el surf? Pregunta a cualquier apasionado de este deporte y probablemente te contestará algo parecido a esto:  playas vacías, olas ininterrumpidas, ambiente relajado y un lugar o dos con buena comida.

Nuestros Top 5:

1) Costa Rica –  Playas sin fin, 2 océanos, olas moderadas y un poco de sabor latino… Este es el eterno favorito tanto de principiantes como de experimentados en el arte de la ola.

2) Sidney – Playas hermosas a tiro de piedra de una de las mejores ciudades del mundo, con condiciones apropiadas para todos los niveles.  Además, no cabe duda del carácter relajado de los australianos.

3) San Diego – California, playas y sol – ¿hace falta decir algo más? El lugar de nacimiento de la cultura moderna del surf, con una enorme selección de playas salvajes y de gran belleza. La gente y la deliciosa comida son un bonus.

4) Bournemouth – El comodín.  ¿Sabías que esta ciudad llena de vida es también un destino para el surf con olas muy adecuadas para los más principiantes? Bournemouth es un lugar acogedor, muy cool y un poco diferente, además no te tienes que obsesionar con el tiempo (es el que hay).

5) Miami Beach – Otra opción un tanto inusual para los puristas.  Las playas de Miami puede que sean cristalinas y el agua de lo más azul turquesa que te puedes encontrar, pero las olas tienden a ser pequeñas.  Aunque no es realmente un sitio para los surferos más avanzados, es perfecto para los que solo quieren hacer surf un rato, disfrutar de la paz y la calma y quizás ¡hasta practicar una postura o dos de yoga!

A surfear, queridos amigos. Con esta lista de destinos increíbles no hay motivo para que digas que no.

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete