GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

7 Destinos de otoño & por qué elegirlos

7 Destinos de otoño & por qué elegirlos

El otoño, con su paleta de colores dorados y rojizos, su brisa fresca y sus festividades únicas, es una de las estaciones más encantadoras (y baratas) para viajar. Olvídate de las ciudades masificadas y de los inflados precios del verano y planea tu próxima escapada otoñal a cualquiera de estos mágicos 7 destinos:

MÚNICH: Oktoberfest

Celebra por todo lo alto la llegada del otoño en la principal fiesta alemana ¡El Oktoberfest de Múnich! Pero no te dejes engañar, a pesar de su nombre, este 2023 la festividad dará comienzo a partir del 16 de septiembre y llegará a su fin el martes 3 de octubre, ¡así que date prisa! Este festival se celebra anualmente desde 1810 y reúne más de 6 millones de personas cada año en el campo conocido como Theresienwiese (Prado de Teresa) ¿Te lo vas a perder?

NUEVA YORK: Macy's Thanksgiving Day Parade

El Día de Acción de Gracias es una fiesta celebrada en todos los Estados Unidos y Canadá, pero si hay una ciudad en la que se festeja a lo grande, esa es Nueva York. Cada 23 de noviembre, tiene lugar el “Macy’s Thanksgiving Day Parade” o el Desfile del día de Acción de Gracias de Macy's, una cabalgata de 3 horas que recorre parte de la isla de Manhattan. Además del espectacular desfile, viajar a la gran manzana a finales de octubre también te dará la posibilidad de ver Central Park cubierto de hojas rojizas en todas las tonalidades.

JAPÓN: Momijigari

Pocos viajes son comparables a vivir de primera mano el otoño japonés, con una palabra dedicada exclusivamente para definir la caza de las hojas de los árboles “Momijigari”. Hay un sinfín de lugares en Japón para disfrutar de este fenómeno paisajístico. Si bien muchas regiones alcanzan su punto máximo en noviembre, algunas áreas pueden comenzar a cambiar en septiembre o hasta en diciembre. Aprende todas las curiosidades del otoño en Japón, ¡con un curso de idiomas en Tokio!

BOSTON: Festival Haunted Happening

La ciudad de Boston siempre ha sido una de las preferidas para los estudiantes que quieren mejorar su nivel de inglés, sin embargo, su belleza y los planes de ocio aumentan con la llegada del otoño: Conciertos, ferias, festivales de la cosecha, celebraciones del cambio de estación y mucho más. Además, tan solo a media hora en coche, espera la ciudad de Salem, reconocido el mejor lugar de los Estados Unidos para celebrar Halloween gracias al Festival Haunted Happening, un festival que actualmente dura semanas y que incluye tours históricos y un acercamiento terrorífico a los famosos juicios de Salem.

LONDRES: Autumn in Hogwarts

Al igual que París, visitar Londres es un acierto en cualquier época del año. Sin embargo, las calles de la capital inglesa se vuelven un poco más mágicas del 23 de septiembre al 6 de noviembre, ¡ya que Halloween llega a los estudios de Harry Potter! Cambian toda la decoración de la vista, así que prepárate para ver calabazas flotando, los trajes de los dementores y mortífagos… Aunque si no eres tan fan de la novela, ¡tienes cientos de planes más en el centro de la ciudad! El "Santa Run London", una carrera de Santa Claus, el "London Restaurant Festival", un festival gastronómico repleto de menús degustación, el "Frieze London", una feria internacional de arte. ¡Encuentra tu plan ideal en tu próximo curso de idiomas en Londres!

SÍDNEY: Eterno verano

Y si tu mente aún no olvida tus recuerdos del verano ¡alarga la estación con un curso de idiomas en Sídney! Olvídate de las lluvias y disfruta de unos cálidos 21 °C en la otra punta del mundo. Recupera tu bronceado en Bondi Beach, descubre las tiendas del centro o empieza tu etapa surfera en la ciudad de las cien playas. ¿Listo para despegar?

Planea tu escapada de otoño con EFSaber más
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete