¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Boston

Aprende inglés en Boston rodeado por una atmósfera de excelencia académica. La zona de Boston es bien conocida por el destacado nivel educativo tanto de sus escuelas como de sus universidades. Además, la costa de Massachusetts es muy bonita y un lugar propicio para practicar deportes náuticos. Como ves, hay motivos de sobra para venir a estudiar inglés en Boston.

Programas en Boston

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA y cursos para ejecutivos
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Estados Unidos

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 a 2 años
Cuida los niños de una familia americana seleccionada, a cambio de un salario mensual y clases.
Destinos: Estados Unidos

EF Boston

Una forma genial de conocer mejor los Estados Unidos es estudiar inglés en Boston. Esta ciudad tiene una animada vida estudiantil y un pasado lleno de historia. Boston es una de los núcleos urbanos con más solera de Estados Unidos, alberga numerosos monumentos importantes y ha sido testigo de eventos históricos destacados, como la Boston Tea Party, la cabalgada nocturna de Paul Revere y la batalla de Bunker Hill. Sin embargo, no está anclada en el pasado: gracias a sus más de 100 facultades y universidades, Boston bulle de estudiantes americanos y de otros continentes, lo que le aporta ambiente y modernidad. Ven a Boston a aprender inglés y podrás formar parte de la nueva generación que hace de esta ciudad un sitio genial en el que vivir.

Una experiencia educativa inolvidable

En consonancia con la sólida tradición académica de la ciudad, tú también recibirás una enseñanza de calidad estudiando inglés en Boston. Nuestro profesorado emplea lecciones interactivas y trabaja en pequeños grupos, para que te sueltes a hablar inglés desde el primer día independientemente de tu nivel. Las academias están equipadas con tecnología personalizada que podrás utilizar para trabajar aquellos elementos lingüísticos que te supongan una mayor dificultad. Boston te causará muy buena impresión, no solo gracias al equipamiento de nuestros centros, sino porque te ofrecemos una agenda llena de eventos sociales y actividades. Aprende inglés en Boston y combina una asombrosa educación dentro del aula con la experiencia insustituible de vivir una temporada en los Estados Unidos.