GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

5 Ciudades europeas que enamoran

5 Ciudades europeas que enamoran

Muchas veces soñamos con irnos a destinos exóticos como Dubai, Shangai, Singapur o Tokio. Pero otras veces, nuestros sueños nos llevan a lugares más cercanos; nos transportan a lugares que desprenden ese “no sé qué, qué se yo” que nos tiene tan enamorados. Lugares mágicos y acogedores que hacen que nos imaginemos viviendo en nuestra propia película (y es que cineastas como Woody Allen ya los han usado de escenario más de una vez). Redescubre con nosotros estas 5 ciudades europeas que tanto enamoran.

PARÍS

¿Quién no quiere romantizar su vida como si se tratase de una película francesa? Queremos ir a París y pasear por el Louvre y ver la famosa Mona Lisa; hacer una guerra de baguettes en los Campos Elíseos; hacer un picnic delante de la Torre Eiffel; comer un delicioso Croissant en el Café de Flore mientras leemos un libro y pasearnos por el barrio de Montmartre. Queremos ver “La vie en rose” y sentirnos como verdaderos parisinos.

Además, después de ver “Emily in Paris” este año en Netflix, nos han entrado más ganas que nunca de ir. Sin duda, un destino perfecto si te gusta la moda y el arte.

DUBLÍN

Pocas ciudades desprenden esa calidez acogedora que desprende Dublín. Una ciudad llena de magia, de gente amigable, de pubs… Siglos de historia se mezclan con música y arte modernos, en un entorno fascinante y atemporal.

Pasea por las calles de esta ciudad llena de encanto y descubre sus alrededores llenos de naturaleza y lugares emblemáticos. Déjate enamorar por sus costumbres y tradiciones, por su música y folclore.

¿Serás la persona afortunada que encuentre el caldero de oro al final del arcoíris?

LONDRES

El hogar de famosos personajes literarios como Sherlock Holmes o Harry Potter. Otra ciudad acogedora que siempre se siente como hogar.

Esta ciudad llena de contrastes tiene a todos enamorados. –Vale, quizá a todos no. Todos conocemos la rivalidad entre los franceses y los británicos; pero hasta ellos se hacen fotos en sus populares cabinas telefónicas—. Y es que, al final, todos nos volvemos un poco “guiris” cuando visitamos Londres y nos emocionamos al subir por primera vez en uno de los típicos buses rojos que plagan la ciudad.

¿Y qué me decís del acento? ¡Es de lo más elegante y sexy! Está bien; puede que la serie de Los Bridgerton y el duque de Hastings hayan influido un poco bastante en nuestra concepción de los ingleses y se nos haya olvidado que son los mismos que después se tiran de los balcones de los hoteles a las piscinas. En cualquier caso, Londres es un destino ideal tanto si estás buscando un destino cosmopolita y fashion para irte de compras, como si lo que buscas es pasarlo en grande en un pub o hacer una visita más cultural.

BERLÍN

Toda una mezcla de contrastes; desde elegantes cafeterías hasta conocidos museos “underground” y sus famosos graffitis en el muro.

Berlín es una ciudad llena de sorpresas que te hará mirar al futuro sin olvidar su pasado. Déjate impresionar por la Puerta de Brandenburgo de 26 metros de alto; visita el monumento al Holocausto; cruza el famoso Checkpoint Charlie que separaba la zona americana de la soviética; cómete un currywurst –la salchicha con kétchup y curry que tiene su propio museo—, y por supuesto, visita el muro de Berlín.

ROMA

La bella Italia. Roma es, sin duda, una de nuestras ciudades favoritas. Nos gusta pasear por la ciudad sentirnos en mitad de una película de Fellini o a punto de ver a una antigua legión romana a punto de cruzarse contigo.

¿Qué tiene Roma que nos enamora tanto? Serán sus plazas y sus fuentes; su arquitectura y su arte. Quizá es la deliciosa comida italiana (¿quién no adora la pasta y la pizza? Tal vez, se trata del encanto de los italianos y las italianas que nos vuelve a todos locos. Lo que está claro, es que Roma es una de esas ciudades a las que volverías una y otra vez y jamás te cansarías.

Pasea por puente de San Angelo al atardecer; visita el Coloseo y el Forum romano y siéntate en uno de sus restaurantes para disfrutar de un buen plato de pasta.

Después de redescubrir estas 5 ciudades europeas que tanto enamoran, estamos seguros que tienes alguna que te gusta más que otra. Te esperamos en tu destino favorito para que aprendas su idioma y experimentes su cultura de la mejor forma que podrías hacerlo; viviendo ahí y haciendo una inmersión completa.

Vive en una de estas preciosas ciudades europeas y aprende su idioma.¡Vive la experiencia EF!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Descubre el mundo y estudia inglés en el extranjero

Ver más