¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Programas en Roma

Aprende a hablar italiano en Roma, la fascinante capital de Italia. Tanto si eres un principiante total como si ya sabes algo de italiano, tenemos un curso que se adapta a tus necesidades. En Roma, la ciudad del arte, la cultura y la religión, hay mucho que ver y podrás organizar tus estudios de italiano para que se ajusten a tu agenda turística. ¡Volverás a casa hablando italiano y con mil anécdotas que contar!

Programas en Roma

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Italia
Ciudad: Roma

EF Roma

Aprender italiano en Roma promete ser toda una aventura, además de permitirte mejorar tu dominio del idioma. Esta ciudad es la cuna de la civilización occidental, como atestiguan sus antiguos monumentos. Además de una historia fascinante, Roma pone a tus pies su gran tradición culinaria, sus espléndidas cafeterías y su animado ambiente nocturno. En esta ciudad tenemos una amplia oferta de programas, así que te será fácil encontrar un curso con la duración e intensidad adecuadas para lograr tus objetivos de aprendizaje. Nos centramos en lograr que te sientas más seguro comunicándote en el idioma y notarás progresos a diario. Vente a estudiar italiano en Roma y pásatelo como nunca a la vez que perfeccionas tus habilidades lingüísticas.

Disfruta de Roma y sus alrededores

Apúntate a estudiar italiano en Roma: este es un método genial para conocer sobre el terreno una de las ciudades más famosas del mundo. Tu programa incluye todo tipo de actividades y excursiones que te ayudarán a pasártelo bien recorriendo Roma y sus alrededores. Las visitas guiadas te enseñan cosas sobre la historia de la ciudad y algunos de los mejores sitios donde probar el gelato italiano y el tiramisú. Hay actividades que reforzarán tus conocimientos culturales, como las clases de cocina italiana, y otras que te refrescarán en los días cálidos del verano, como las fiestas en la piscina. Podrás viajar a sitios tan famosos como Florencia, Nápoles y Pompeya. Ven y comprueba personalmente lo fácil que es aprender italiano y pasárselo genial en Roma.