Programas en Roma
Aprende a hablar italiano en Roma, la fascinante capital de Italia. Tanto si eres un principiante total como si ya sabes algo de italiano, tenemos un curso que se adapta a tus necesidades. En Roma, la ciudad del arte, la cultura y la religión, hay mucho que ver y podrás organizar tus estudios de italiano para que se ajusten a tu agenda turística. ¡Volverás a casa hablando italiano y con mil anécdotas que contar!
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Programas en Roma
Catálogo gratisEF Roma
Aprender italiano en Roma promete ser toda una aventura, además de permitirte mejorar tu dominio del idioma. Esta ciudad es la cuna de la civilización occidental, como atestiguan sus antiguos monumentos. Además de una historia fascinante, Roma pone a tus pies su gran tradición culinaria, sus espléndidas cafeterías y su animado ambiente nocturno. En esta ciudad tenemos una amplia oferta de programas, así que te será fácil encontrar un curso con la duración e intensidad adecuadas para lograr tus objetivos de aprendizaje. Nos centramos en lograr que te sientas más seguro comunicándote en el idioma y notarás progresos a diario. Vente a estudiar italiano en Roma y pásatelo como nunca a la vez que perfeccionas tus habilidades lingüísticas.
Disfruta de Roma y sus alrededores
Apúntate a estudiar italiano en Roma: este es un método genial para conocer sobre el terreno una de las ciudades más famosas del mundo. Tu programa incluye todo tipo de actividades y excursiones que te ayudarán a pasártelo bien recorriendo Roma y sus alrededores. Las visitas guiadas te enseñan cosas sobre la historia de la ciudad y algunos de los mejores sitios donde probar el gelato italiano y el tiramisú. Hay actividades que reforzarán tus conocimientos culturales, como las clases de cocina italiana, y otras que te refrescarán en los días cálidos del verano, como las fiestas en la piscina. Podrás viajar a sitios tan famosos como Florencia, Nápoles y Pompeya. Ven y comprueba personalmente lo fácil que es aprender italiano y pasárselo genial en Roma.