Programas en San Francisco
Una forma estupenda de poner a punto tus destrezas lingüísticas a la vez que pasas una temporada en una de las ciudades más bonitas del mundo es venirte a estudiar inglés en San Francisco. Cruza el Golden Gate, pasea por Fisherman's Wharf y saca fotos al atardecer en las playas de la ciudad. Aprender inglés en San Francisco es una experiencia que sólo se vive una vez en la vida.
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
EF Año Escolar en el Extranjero
EF Preparación Universitaria
Hult International Business School
Cultural Care Au Pair
Programas en San Francisco
Catálogo gratisEF San Francisco
Vente a estudiar inglés en San Francisco y descubre por qué es tan especial esta ciudad. Las clases se dedican a mejorar tus habilidades con el idioma: los grupos reducidos de alumnos, los profesores con experiencia y el empleo de lo último en tecnología te ayudarán a progresar con el inglés. También tendrás a tu alcance las muchas posibilidades que ofrece San Francisco para divertirse: el parque Golden Gate es un extenso espacio verde con jardines y museos, North Beach es una zona de compras y cafeterías donde sentarse a descansar y en Fisherman's Wharf hay pescado y marisco frescos, focas y tranvías. No te faltarán sitios interesantes en los que practicar tus destrezas con el inglés mientras estés en San Francisco.
Aprovecha el tiempo libre en San Francisco
Sácale el máximo partido a tu tiempo libre cuando vengas a estudiar inglés en San Francisco. Aquí hay todo tipo de actividades con las que expandir tus horizontes culturales: participa en una cata de vinos para probar los caldos de la cercana Sonoma, recorre los barrios más interesantes de la ciudad o asiste a un partido de béisbol con tus nuevos amigos de clase. Actividades como estas te ayudarán a empaparte de la cultura de San Francisco a la vez que mejoras tu inglés. Si necesitas consejo sobre sitios a los que ir o cosas que puedes hacer por tu cuenta, acude a nosotros. El tiempo es oro, así que aprovéchalo todo lo que puedas mientras dure tu estancia en San Francisco.