Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Programas en Miami

Decídete por un viaje a los Estados Unidos para estudiar inglés en Miami. El famoso sol del Estado de Florida ilumina algunas de las mejores playas del país. Contarás con la experiencia y profesionalidad de nuestros profesores en tu aprendizaje, para mejorar tus destrezas lingüísticas hablando inglés las 24 horas del día. Relájate en Miami y verás qué pronto hablas inglés con soltura.

Programas en Miami

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Miami Beach

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Estados Unidos

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 a 2 años
Cuida los niños de una familia americana seleccionada, a cambio de un salario mensual y clases.
Destinos: Estados Unidos

EF Miami

Prepárate para aumentar la temperatura y cogerle el ritmo al inglés en Miami. Esta ciudad cálida y soleada te proporciona un entorno genial para practicar tu inglés. Aprenderás el idioma con rapidez gracias a unos métodos de enseñanza que llevamos desarrollando desde 1965. En clase, pasarás la mayor parte del tiempo comunicándote en inglés bajo la experta dirección de tu profesor. Fuera del aula, el buen tiempo de Miami te animará a practicar tus nuevas destrezas lingüísticas en la playa y los asesores de programa estarán también a tu disposición para recomendarte actividades en la ciudad y sus cercanías. Sin embargo, lo que más te gustará de estudiar inglés en Miami serán las indiscutibles mejoras que notarás en tu manejo del idioma.

Ocio en Miami

Estudiando inglés en Miami tendrás mil y una formas de disfrutar del sol cuando no estés en clase. Ir a la playa es una opción clara y que probablemente te resulte divertida pero aquí hay muchas otras cosas que hacer. El personal de la academia puede informarte sobre las salidas programadas en grupo y darte ideas para que te lo pases genial durante el tiempo libre. Hay visitas culinarias que muestran la influencia multicultural recibida por la cocina de Miami y excursiones por los coloridos arrecifes de coral cercanos a la costa, haciendo buceo en superficie. Si te apetece un subidón de adrenalina, también puedes jugar al paintball con tus compañeros de clase. Estas son solo algunas de las muchas diversiones que te esperan mientras estés en Miami aprendiendo inglés.