¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes de estudios a Estados Unidos

¿Te llaman la atención los viajes de estudios en Estados Unidos? Relajarse al sol en California, pasear por la bulliciosa Nueva York, hacer surf en Hawái... suena bien, ¿verdad? Con nuestros viajes de estudios a Estados Unidos, podrás relajarte y descansar mientras aprendes el idioma; nosotros nos ocupamos del papeleo, los visados, el alojamiento, los vuelos y todo lo demás.

Viajes de estudios a Estados Unidos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

Viajes de estudios en Estados Unidos

Aprender inglés en los Estados Unidos es el sueño de mucha gente. Si es tu caso, ¿por qué no hacerlo realidad este año? Tanto si te mueres por ir a Nueva York como si ansías ver en vivo a alguna de las estrellas de Hollywood, nosotros te podemos ayudar. Nuestros viajes de estudios en Estados Unidos de corta duración resultan ideales para los adolescentes y los adultos que no disponen de mucho tiempo. Las estancias más prolongadas te permiten adquirir una comprensión más profunda de la cultura norteamericana, aparte de hacer grandes progresos hacia el dominio del inglés. Pero no importa lo que dure tu viaje de estudios en Estados Unidos o la ciudad exacta a la que vayas: siempre podrás contar con nuestra profesionalidad y con recibir una enseñanza de la máxima calidad.

Elegir ciudad en EE. UU.

Los Estados Unidos son un país muy extenso y bastante variopinto. A la hora de elegir destino en tu viaje de estudios en los EE. UU., hay varios elementos a considerar. En primer lugar, el clima: si buscas sol, te vendrán bien Florida, California o Hawai. En segundo lugar, el tamaño de la ciudad: aunque Nueva York es muy atrayente, un viajero sin experiencia se sentirá más cómodo en San Francisco o Boston. En tercer lugar, la especialización: todos nuestros centros ofrecen una formación de máxima calidad en inglés a estudiantes de cualquier nivel pero, si quieres presentarte al TOEFL, solicitar la admisión en Harvard o conseguir un empleo en Silicon Valley, la elección de destino debería depender de ese objetivo concreto. Ponte en contacto con nosotros para informarte de qué viaje de estudios en Estados Unidos es el que más te conviene.

Destinos más populares de nuestros viajes de estudios a Estados Unidos:

  • Viajes de estudios a Boston:  Gracias a los viajes de estudios en Boston estarás en el corazón de la cultura y la historia norteamericanas. Te sentirás como en casa, ya que la región acoge a más de 100 universidades y escuelas universitarias. Sigue los pasos de la Revolución Americana paseando por Freedom Trail, un camino rojo que recorre toda la ciudad y conduce a 17 lugares históricos de gran importancia. Visita el museo Isabella Stewart Gardner para disfrutar de una exhaustiva colección de arte, o el New England Aquarium para observar algunas especies interesantes de la vida acuática. Estas sugerencias son solo algunas de las muchas actividades que puedes hacer durante tu viaje de estudios a Boston.
     
  • Viajes de estudios a Chicago:   Los viajes de estudios a Chicago son toda una institución. Durante cientos de años, ir a Chicago a aprender inglés ha sido uno de los viajes más comunes por estudiantes para estudiar y empezar su andadura en el mundo laboral. Queremos que tú también formes parte de esta tradición. Desde los campamentos de verano a Chicago a un año entero en esta increible ciudad tenemos viajes de estudios en Roma para todas las edades y objetivos. No hay mejor forma de darle impulso a tu inglés en un tiempo récord.
  • Viajes de estudios en Hawai:  estudia inglés a unos minutos de la playa con los viajes de estudios en Hawai. Disfrutarás cargando las pilas con unas vacaciones tropicales mientras mejoras tu inglés. Y con cálidas temperaturas todo el año, podrás relajarte en la playa después de clase en cualquier época. Cuando te canses de la playa, puedes dar una vuelta por la isla de Oahu en su eficiente transporte público, disfrutando de las vistas, las compras y las atracciones culturales. Toma unas cuantas lecciones de surf o monta en barco para viajar a otra isla y apreciar el maravilloso océano que te rodea. Nunca te arrepentirás de haberte apuntado a este viaje de estudios en Hawai.
  • Viajes de estudios a Los Ángeles:  el estilo de vida californiano se organiza sobre todo en torno a la playa: quedar con los amigos, hacer barbacoas, surf o patinar por el paseo marítimo, son actividades cotidianas. En los viajes de estudios a Los Ángeles, también formarán parte de tu rutina. Al mismo tiempo, trabajarás para mejorar tu inglés: en nuestro centro de idiomas de LA puedes prepararte para hacer exámenes oficiales o proseguir tus estudios en una universidad americana. Tras tu viaje de estudios a Los Ángeles, volverás a casa con un buen bronceado y listo para seguir puliendo tu inglés durante el resto del año.
  • Viajes de estudios a Miami:  Miami es célebre por sus edificios en tonos pastel y nuestra academia de idiomas está situada en uno de los hermosos ejemplos arquitectónicos de Art Deco que jalonan el paseo marítimo en Miami Beach. Durante un viaje de estudios a Miami, no sólo podrás ir a la playa cruzando la calle y nadar en la piscina privada de nuestro centro, sino que además encontrarás cerca comercios, restaurantes, cines y discotecas. Es imposible pedirle más al entorno en que vas a aprender inglés. Miami es un sitio estupendo para motivarse en este sentido, no sólo porque la academia tiene unas instalaciones sorprendentes, sino porque la propia ciudad ofrece muchas cosas que hacer. Tras tu viaje de estudios a Miami, volverás a casa lleno de ideas nuevas.
  • Viaje de estudios a Nueva York:  no hay momento para aburrirse durante un viaje de estudios a Nueva York. Esta ciudad nunca duerme. Para las aves nocturnas, hay una escena musical realmente imbatible, más discotecas de las que puedas pisar, locales que sirven comidas toda la noche y sesiones de cine de madrugada con películas taquilleras. Si te va más la cultura, en Nueva York el ballet, el teatro, las artes y la moda son insuperables. Hay tanto que hacer en esta ciudad que, incluso si te quedas aquí un año, apenas arañarás la superficie. De una cosa sí puedes estar seguro: estaremos a tu lado en cada paso del proceso, desde que solicitas el visado hasta que te subes al vuelo de vuelta. Un viaje de estudios a Nueva York es siempre un torbellino... y éso es lo que nos gusta tanto, precisamente.
  • Viajes de estudios a San Diego:  Perfecciona tus conocimientos de inglés mientras disfrutas del cálido sur de California con los viajes de estudios en San Diego. Explora el parque estatal del Casco Antiguo de San Diego y echa un vistazo a sus edificios desde sus orígenes en 1800 como ciudad del lejano oeste. El casco histórico de San Diego disfruta de una buena ubicación en la bahía y alberga algunos de los servicios más modernos de la ciudad, como Horton Plaza y Seaport Village, con tiendas y restaurantes para todos los gustos. Con artes escénicas, monumentos, parques y mucho más, tu viaje de estudios en San Diego te proporcionará multitud de oportunidades para explorar una ciudad americana moderna mientras practicas tu inglés con hablantes nativos.
  • Viajes de estudios a San Francisco:  los viajes de estudios en San Francisco son ideales para perfeccionar el inglés, y una gran oportunidad para comenzar una carrera en el mercado internacional. Además de las clases tradicionales de idiomas, también puedes inscribirte en cursos relacionados con los negocios. Nuestra clase de Inglés para los Negocios te preparará con vocabulario y costumbres importantes para tener éxito en la empresa. Prueba el curso Desarrollo Profesional Internacional, que te ayudará a aprender a buscar empleo mientras aprendes inglés. Otra opción es una clase de Derecho para colocarte en posición para trabajar en el campo del derecho internacional. Avanza hacia el trabajo de tus sueños apuntándote a un viaje de estudios en San Francisco.
  • Viajes de estudios a Santa Bárbara: los viajes de estudios a Santa Bárbara son toda una institución. Durante cientos de años, ir a Estados Unidos a aprender inglés ha sido uno de los viajes más comunes por estudiantes para estudiar y empezar su andadura en el mundo laboral. Queremos que tú también formes parte de esta tradición. Desde los campamentos de verano en las playas de Santa Bárbara a un año entero en las bibliotecas de Santa Bárbara, tenemos viajes de idiomas por todo Estados Unidos y para todas las edades y objetivos.
  • Viaje de estudios a Seattle:  Ven a los Estados Unidos con los viajes de estudios en Seattle. En esta parte de América no te cansarás de hacer senderismo en las Montañas Cascade y tampoco querrás comprar tu cena en otro sitio que no sea el Mercado de la Plaza Pike. Los viajes de estudios en Seattle te proporcionarán unas vacaciones rodeado de montañas y mar y harán que mejores enormemente tu inglés casi sin darte cuenta.