GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Regalos originales para viajeros

Regalos originales para viajeros

Regala una hucha para cumplir sueños

Sabemos que el dinero no da la felicidad, pero oye, ayuda a conseguirla, y ahorrar para un viaje siempre hace ilusión, pero ahorrar para un viaje en una hucha tan bonita como esta de Maisons du Monde, siempre es mejor.

Consigue la tuya

Regala un mapa para ver mundo

Para planear el próximo viaje y recordar todos los lugares donde ya has estado, un mapa del mundo para rascar es una idea genial. Queda genial colgado en cualquier pared y consigue que cada día tengas más ganas de descubrir nuevos destinos.

Lo tienes en Amazon

Regala un viaje y un curso de idiomas en el extranjero

No todos los regalos son materiales, de hecho, los que prevalecen en el tiempo y en la memoria son justamente aquellos basados en las experiencias más que en los objetos. Y, al final, el mejor regalo que puedes hacerle a un viajero es, precisamente, un viaje. Pero es que en EF, los viajes valen por 2, porque conoces mundo mientras mejoras un idioma. Regala o regálate algo que dure toda la vida.

¡Apúntate y podrás ganar un viaje para estudiar un idioma en el extranjero!

Descubre todos los destinos disponibles.

Regala un cuaderno para recordar mil aventuras

Un cuaderno o diario de viaje es un regalo ideal que guardará todas las experiencias y aventuras para siempre, siendo una fuente inagotable de recuerdos que va encantar a cualquier amante de los viajes..

Moleskine ha creado un kit de viaje perfecto para aventureros que contiene un cuaderno Voyageur, un Go Pen y una etiqueta de equipaje.

Si quieres uno: aquí.

Regala una almohada de viaje para volar muy lejos

A veces, para perseguir un sueño hay que ir lejos y, a veces, el camino es un poco incómodo. Para los viajes largos una almohada como esta te salva de importantes dolores de cervicales y espalda, y te permite dormir un poco para llegar a tu destino con energía.

La J Pillow, por ejemplo, es una almohada de viaje que sujeta tres puntos: cabeza, barbilla y cuello.¡Y tiene 7 posiciones distintas!

¡Puedes encontrarla en Amazon!

Regala una batería portátil para recargar energías

Una vez en el destino, entre todas las fotos que hacemos con el móvil, consultar el gps… la batería no dura. Y nadie quiere que se le apague el móvil en medio de una ciudad extranjera. ¿Verdad? Las baterías externas o power banks son ideales para situaciones de emergencia ¡y esta de Mr. Wonderful nos encanta!

Puedes comprarla aquí.

Regala un Dron y convierte un viaje en una película

Ligero como un teléfono, con una cámara de 12 megapíxeles y muchísimos modos de grabación, un dron como el Mavic Mini permite inmortalizar los viajes como si llevases contigo a un profesional del audiovisual, capturando instantáneas y vídeos únicos desde el aire.

Descubre más

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete