GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Destinos más populares para hacer un GAP YEAR

Destinos más populares para hacer un GAP YEAR

Un GAP YEAR es una experiencia que te va a cambiar la vida, por esa razón es muy importante escoger bien dónde quieres vivirla. Escoger un destino u otro depende mucho de tus gustos personales y de los objetivos que persigas durante estos meses o este año. Pero, aunque se trata de una decisión muy personal, mucha gente coincide en que hay unos destinos más “TOP” que otros. Descubre los destinos más populares para hacer un GAP YEAR para coger ideas y elige tu favorito.

SAN DIEGO

La costa oeste de Estados Unidos no podía faltar en la lista de los destinos más populares para hacer un GAP YEAR. San Diego representa el espíritu californiano; pero en esta ciudad no sólo tenemos hermosas playas, sino que también podemos encontrar montañas y desiertos. Una mezcla de paisajes que, claramente, influyen a la hora de escoger el destino en el que vas a vivir durante un semestre o un año de tu vida.

San Diego es una ciudad con clima soleado y templado –tiene un promedio de 266 días de sol al año—, por lo que, si odias la lluvia, definitivamente es tu destino ideal.

En esta ciudad californiana podrás aprender a surfear, ir de compras, hacer caminatas por parques naturales o avistar ballenas –las mejores fechas son de diciembre a abril y de junio a septiembre—, además de hacer un viajecito por toda la west coast de Estados Unidos.

EF SAN DIEGO

Nuestro Campus de San Diego está en un edificio con vistas al océano Pacífico y se encuentra tan sólo a 5 minutos a pie de las tiendas, restaurantes, cafeterías y, con fácil acceso al transporte público, para que puedas ir al distrito histórico de Glaslamp, la Playa del Pacífico y Mission Beach. Además, cuenta con unas instalaciones increíbles para que sea imposible aburrirte. Entre las instalaciones para los estudiantes hay: piscina, sala de cine, zona de juegos, campo de volley y de fútbol, gimnasio, sala de yoga y sala de baile.

NUEVA YORK

Nueva York, la ciudad que nunca duerme y otro de los destinos más TOP y populares para hacer un GAP YEAR. Se trata de una gran ciudad con innumerables actividades que hacer. Si te gustan las ciudades cosmopolitas, llenas de gente que va de un lado a otro, grandes rascacielos y clubs, definitivamente, esta es tu ciudad.

La ciudad de ensueño de muchos en la que —al contrario que San Diego en la que clima siempre se mantiene templado—, aquí podrás vivir al máximo todas las estaciones del año. Y si te gusta la Navidad… sin duda, tienes que pasar las fiestas aquí; las calles se visten de Navidad, llenas de luces y adornos que devolverían el espíritu navideño al mismísimo Grinch.

EF NUEVA YORK

Nuestro impresionante Campus de Nueva York es, sin duda, el más grande de todos –tiene ni más ni menos que 10 hectáreas—. Un Campus de película en el que encontrarás: piscina, gimnasio, cancha de baloncesto, estudio de baile, teatro, bar y hasta un Starbucks, entre muchas otras instalaciones bien equipadas. A sólo 10 minutos a pie de cafeterías, restaurantes, tiendas y locales en el pueblo de Tarrytown, Nueva York.

BRIGHTON

A tan solo una hora en tren de Londres, Brighton es una de las ciudades más bonitas y dinámicas del sur de Inglaterra. Si las grandes ciudades como Londres o Nueva York te agobian pero tampoco quieres demasiada tranquilidad, éste es el tipo de ciudad en el que tendrás muchísimas cosas que ver y seguro que encontrarás lugares increíbles que te enamorarán.

Tanto si quieres disfrutar de la playa, de los restaurantes o los festivales que acoge la ciudad, acabarás amando Brighton.

EF BRIGHTON

Se tarta de un precioso edificio histórico con el interior completamente reformado.  EF Brighton dispone de una cafetería al aire libre para que puedas tomar el sol mientras desayunas o tomas algo, y clases con la tecnología más avanzada. Además, si te gustan los videojuegos, podrás jugar a la PlayStation con otros estudiantes en el cómodo lounge. El edificio se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del puerto deportivo de Brighton y cada 15 minutos salen trenes hacia Londres, para que puedas visitar la capital británica siempre que quieras.

AUSTRALIA

Actualmente Australia sigue con las fronteras cerradas y, aunque se dice que hasta mediados de 2022 no las abrirá para turistas, sí que han dicho que primero las abrirán para los estudiantes, por lo que es posible que a finales de este mismo año 2021, todas aquellas personas con Student Visa, pueda volver a pisar las tierras australianas.

Australia es un destino perfecto para los más aventureros y los amantes de la playa. Podrás aprender a hacer surf, presenciar los atardeceres más bonitos y bucear en las playas más increíbles.

Si has podido echar un vistazo a nuestro catálogo sabrás que disponemos de tres destinos en Australia: Sídney, Bisbane y Perth.

EF SÍDNEY

Empecemos hablando de la ciudad más conocida de Australia. EF Sídney tiene clases luminosas equipadas con lo último en tecnología educativa. Espacioso salón para estudiantes con mesa de billar, mesa de ping-pong y videojuegos. A tan sólo 1 minuto a pie de las tiendas y restaurantes y a 10 minutos desde la estación central de la ciudad.

¡No te quedes sin ir a Bondi Beach, hacer una foto delante de la famosa ópera desde el puerto y disfrutar de la vida nocturna de Sídney!

EF BISBANE

Considerado el mejor lugar donde vivir en Australia, Brisbane combina cultura cosmopolita y un estilo de vida tranquilo. La escuela EF Brisnane de estilo Art Deco está situado en una popular zona estudiantil cerca de la Gallery of Modern Art y los parques de South Bank. El interior de la escuela está completamente renovado y dispone de un balcón privado, con vista panorámica a la ciudad de Brisbane, además de una gran terraza exterior en la que podrás disfrutar del buen tiempo.

EF PERTH

Si estás buscando un destino más relajado con paisajes increíbles de extensas playas de arena fina y una cultura cosmopolita, Perth es el destino ideal. La escuela de EF Perth completamente renovada está situada en el centro de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie de Hay Street y a 20 minutos de Kings’s Park.

Si todavía necesitas más inspiración, puedes ir a nuestro Instagram para ver las fotografías increíbles que se hacen nuestros alumnos en destino. No te quedes sin vivir la mayor experiencia de tu vida.

Escoge tu destino favorito...¡Y haz un GAP YEAR!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Descubre el mundo y estudia inglés en el extranjero

Ver más