¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Bachillerato en el extranjero

Haciendo el bachillerato internacional en el extranjero ampliarás mucho tus posibilidades académicas. Nuestros cursos de secundaria y ESO en el extranjero van desde intercambios de un año hasta programas para hacer todo el bachillerato en una de nuestras escuelas acreditadas, con titulación incluida. Hacer el bachillerato internacional es una decisión muy importante y es el primer paso para un futuro brillante: infórmate y te asesoraremos durante todo el proceso.

Bachillerato en el extranjero

EF ACADEMY – Colegios privados internacionals

13 - 19 años
1 a 5 años
Secundaria en el extranjero
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destinos: InglaterraEstados Unidos

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del SurE.A.U.

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
5 o 10 meses
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: InglaterraEstados UnidosIrlanda

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: InglaterraEstados UnidosAustraliaSingapurFranciaAlemania

Bachillerato en el extranjero

Salir al extranjero para hacer un bachillerato internacional es una experiencia reveladora. Muchos estudiantes no salen hasta su época de Universidad, así que, por lo pronto, ya tendrías ventaja. Nuestros programas de bachillerato internacional son variados en cuanto a duración y objetivos. Nuestros institutos privados en el extranjero ofrecen una educación secundaria completa en inglés. Los programas de bachillerato internacional están diseñados para estudiantes extranjeros que, una vez graduados, prosiguen sus estudios en universidades anglófonas, incluyendo algunas de las más prestigiosas, como Harvard y Cambridge. Pero también tenemos otros muchos programas en el extranjero para estudiantes de bachillerato, desde campamentos de verano de corta duración a cursos de idiomas, pasando por programas preparatorios para la Universidad y años de intercambio durante la secundaria.

El bachillerato internacional es una gran ventaja

La única manera de llegar a dominar un idioma es estudiando en el extranjero. Perfeccionar tus destrezas lingüísticas durante el bachillerato supone una importante ventaja de cara a tus futuros estudios y carrera profesional. Completar todo o parte del bachillerato en un entorno internacional te dará un gran impulso, sean cuales sean tus objetivos. No sólo mejorarás el idioma sino que, además, ganarás en independencia y volverás a casa con una perspectiva completamente distinta de lo que significa ser ciudadano del mundo. Cualquiera que sea el programa de bachillerato internacional que elijas, puedes estar seguro de que no olvidarás fácilmente lo que aprendas sobre ti mismo estudiando en el extranjero

¿Cómo estudiar bachillerato en el extranjero?

Si estás finalizando tu curso de instituto y te estás planteando cómo estudiar bachillerato en el extranjero hay varias cuestiones que necesitas plantearte:

  • ¿Por dónde empezar, que tipo de cursos para estudiar bachillerato en el extranjero hay disponibles
     
  • ¿Quién puede aconsejarme? Es importante conocer toda la información disponible acerca de las opciones y cursos para que escojas la opción que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Dónde estudiar bachillerato en el extranjero?

El bachillerato en el extranjero es uno de los cursos que puede hacerse en el extranjero. Si estás planteando tus opciones y quieres saber dónde estudiar bachillerato en el extranjero a continuación te presentamos algunas de los mejores destinos:

  • Bachillerato en Inglaterra: hacer el bachillerato en Reino Unido es una opción muy interesante en el terreno académico y como experiencia personal.  Aprenderás idiomas y darás las asignaturas que más te interesen a la vez que conoces lo mejor de la cultura inglesa.
     
  • Bachillerato en Estados Unidos: desde Nueva York hasta Miami; tenemos muchos destinos dentro de Estados Unidos para que hagas de ésta una experiencia inolvidable. Hablarás inglés fluído y podrás entrar en una de las mejores universidades.