Bachillerato en inglés

Si de verdad quieres hablar inglés con fluidez, estudiar el bachillerato internacional en inglés en un país de habla inglesa es una magnífica opción. Nuestros programas para estudiar el bachillerato internacional y mejorar de paso tu dominio del inglés son de duración variable: desde un semestre en Cambridge hasta tres años completos en nuestro instituto privado de Nueva York. ¡Infórmate hoy!

Bachillerato en inglés
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfrica
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas
Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfrica
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

14 - 18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor
Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlanda
EF Preparación Universitaria

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáAustraliaSingapur

Bachillerato internacional en inglés

Cursar un bachillerato internacional de inglés reforzará tu dominio del idioma y, si el instituto se encuentra en un país anglófono, tienes muchas posibilidades de llegar a hablarlo con fluidez. Tenemos programas de bachillerato internacional en inglés en muchos destinos del mundo. Puedes elegir un hacer tu curso de inglés en el extranjero en Inglaterra si prefieres el inglés británico, o uno en los Estados Unidos si te agrada más el sistema educativo americano. La duración de nuestros programas de bachillerato internacional en inglés oscila entre las 2 semanas en vacaciones y los 3 años de la educación secundaria completa. Cuanto más tiempo pases durante el instituto en un país de habla inglesa, más mejorará tu soltura con el idioma.

Ventajas del bachillerato internacional

La experiencia de total inmersión que supone hacer el bachillerato internacional en inglés en un país anglófono es un reto, porque te exige aprender con mayor rapidez que cuando estudias el idioma en tu propio país. Cursar el bachillerato en inglés en alguna de nuestras escuelas privadas significa que interactuarás constantemente con hablantes nativos que te ayudarán a aprender expresiones del idioma y a entender la lengua a la velocidad normal a la que se habla. También podrás aprender mucho sobre la cultura local de la zona, ya sea Oxford o Nueva York. Estudiar el bachillerato internacional en un país de habla inglesa te otorga ventaja en cuanto al manejo del idioma, además de hacer de ti un viajero más seguro e independiente.