¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Selectividad

Si esperas las notas de selectividad te invitamos a aprovechar tu verano con uno de nuestros cursos de inglés en el extranjero y si tienes que suspender la selectividad por alguna razón no dejes pasar la oportunidad de realizar un año en el extranjero. En ambos casos estarás invirtiendo en tu futuro personal y profesional.
Selectividad
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: InglaterraEstados UnidosCanadáMaltaAustraliaIrlandaNueva ZelandaSingapurSudáfricaFranciaItaliaAlemaniaChinaJapónCorea del Sur
Cultural Care Au Pair

Cultural Care Au Pair

18 - 26 años
1 año
Cuida los niños de una familia americana seleccionada, a cambio de un salario mensual y clases.
Destinos: Estados Unidos

¿Esperas las notas de la Selectividad?

Una vez te examines, seguramente estés esperando con ansia las notas de la Selectividad 2021. ¿Qué vas a hacer luego? Pues nada mejor que aprovechar el verano para invertir en tu futuro haciendo un curso de inglés en el extranjero, haciendo amigos internacionales, visitando lugares turísticos maravillosos y pasándolo en grande mientras perfeccionas una de las habilidades más importantes a día de hoy: el inglés.

El inglés de los exámenes de Selectividad es solamente el comienzo. Más adelante incluso para obtener tu título universitario necesitarás un nivel B2 de inglés. ¡Apúntate ahora, no esperes más!

Si todavía dudas si podrás superar esta prueba y quizás necesites asistir a clases de apoyo durante el verano, no te preocupes: EF te devuelve el dinero de tu viaje si suspendes (aunque, ¡esperamos que no sea así!).

¿Y si tengo que volver a repetir la Selectividad?

El porcentaje de alumnos que suspende la selectividad suele ser inferior al 10%, pero siempre hay alguien que suspende. Si este es tu caso o has decidido repetir la Selectividad el año que viene para tratar de subir nota y poder estudiar lo que realmente deseas, no tienes por qué dar el año por perdido. Aprovéchalo de modo inteligente.

¿Qué te parece hacer un Gap Year para aprender inglés a la vez que te preparas para la selectividad online? Cuando vuelvas habrás progresado tanto a nivel personal como profesional, dado que habrás enriquecido tu currículum y valía profesional. Disponemos de cursos especialmente diseñados para las necesidades lingüísticas de adultos y profesionales.

Sea como sea, si estás a punto de empezar la Universidad es crucial que inviertas en tu nivel de inglés. Con EF elige el curso que más te guste y estudia en el extranjero durante el tiempo que te haga falta. Aprende inglés, diviértete con todas las actividades que te proponemos en tu destino favorito e invierte en tu futuro.

Para más información o para recibir toda la información acerca de nuestros programas pide tu catálogo gratis aquí.