Bachillerato en Estados Unidos

Bachillerato en Estados Unidos
4.5
793
(793 valoraciones)
4.5

¿Así que has decidido estudiar el bachillerato en EEUU? Muy bien, estás tomando una decisión que cambiará tu futuro. Tanto si te matriculas en nuestro colegio privado de Nueva York para cursar todo el bachillerato en EEUU, como si nada más quieres pasar un año allí viviendo con una familia y estudiar primero de bachiller en EEUU , a la vuelta hablarás un inglés fluido y podrás entrar en una buena universidad nacional o del extranjero.

Bachillerato en Estados Unidos

Bachillerato en Estados Unidos

Pide tu catálogo gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiamiHonolulúSanta BárbaraBostonSan DiegoSan FranciscoSeattle
EF Año Escolar en el Extranjero

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destino: Estados Unidos
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos Ángeles
EF Preparación Universitaria en el extranjero

EF Preparación Universitaria en el extranjero

16 + años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkBostonSan FranciscoSeattle

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué estudiar bachillerato en Estados Unidos?

Si quieres mejorar tu inglés, hacer el bachillerato en Estados Unidos es justo lo que necesitas. Tenemos muchos programas diferentes en destinos por todo el país, así que puedes pasarte entre unas semanas y un año viviendo en alguna de las distintas regiones de Norteamérica. Haciendo el bachillerato en EE.UU, tu nivel de inglés progresará tanto dentro como fuera de clase, convirtiéndote en un estudiante mucho más avanzado a la vuelta. También puedes aprovechar para alojarte con una familia anfitriona, que te mostrará su forma de vida y la zona donde reside. Sin duda, un programa de bachillerato en EE.UU. te dará la confianza necesaria para utilizar el inglés en tus futuros estudios.

¿Quieres saber cómo puede ser tu vida mientras estudias el bachillerato en Estados Unidos?

¿Cómo se estructura bachillerato en Estados Unidos?

El sistema educativo en Estados Unidos, es muy diferente al de España. En EEUU las clases son mucho más prácticas y se promueve mucho que el alumno participe en clase, así como los trabajos en grupo. Existen dos tipos de asignaturas en los cursos, las obligatorias y las optativas. La variedad de asignaturas optativas es bastante amplio y destacan las artes y los deportes. El sistema americano se estructura en 12 niveles diferentes. La educación secundaria en Estados Unidos está dividida en “Middle School” (primer ciclo) y “High School” (segundo ciclo). Este último equivale al segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, 3º y 4º de la ESO (grados 9 y 10), y 1º y 2º de Bachillerato (grados 11 y 12) respectivamente.

Bachillerato en Estados Unidos: ¿qué ofrecemos?

Si quieres mejorar tu inglés, hacer el bachillerato en Estados Unidos es justo lo que necesitas. Tenemos muchos programas diferentes que van desde cursos de verano de 3 semanas hasta programas de titulación internacional de 2 años como el Certificado Internacional de Educación Secundaria (IGCSE) y el Bachillerato Internacional (IB).

Con EF podrás elegir la opción de cursar un año en el extranjero en colegios por todo Estados Unidos, o disfrutar de un año en la academia privada dentro de nuestro programa de EF Academy.

Alojamiento

En EF te ofrecemos diferentes opciones para que tu estancia sea la mejor posible. Cuando vengas a estudiar el bachillerato en Estados Unidos, puedes aprovechar para alojarte con una familia anfitriona, que te mostrará su forma de vida y la zona donde reside. Si prefieres vivir de manera mas independiente tenemos unas fantásticas residencias estudiantiles donde podrás hacer amigos de todas partes del mundo.

Recuerda que si estudiar en un colegio internacional privado con EF Academy, podrás disfrutar de sus increíbles habitaciones y espacios compartidos con más de 75 alumnos internacionales. 

Institutos privados en Estados Unidos ¿Dónde encontrarnos?

En EF contamos con 2 increíbles institutos en Estados Unidos ubicados en Nueva York y Pasadena, California. El campus de Nueva York se encuentra al norte de Manhattan en la ciudad de Thornwood. Cuenta con piscina, gimnasio, cafetería, salones luminosos, y tecnología de punta. El instituto de Pasadena está ubicado en el corazón sur de California. Nuestra recién inaugurada escuela te ofrece una gran variedad de temas y cursos. También contamos con los mejores profesores, y las más modernas instalaciones. ¡Estudia el bachillerato en USA y obtén una educación global de primer nivel!

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.