¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Bachillerato en Nueva York

Estudiar bachillerato en Nueva York cambiará tu vida para siempre. Puedes elegir estudiar el bachillerato completo en nuestro instituto privado en las afueras de Nueva York, o estudiar sólo durante un año. En cualquier caso, te aseguramos que estudiando bachillerato en Nueva York mejorarás muchísimo tu nivel de inglés y volverás a casa con una nueva visión del mundo.

Bachillerato en Nueva York

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Estados Unidos

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Nueva York

Bachillerato en Nueva York

Haciendo el bachillerato en Nueva York darás impulso a tu habilidad con el inglés y pasarás una temporada en una de las principales ciudades del mundo. Llevamos enseñando inglés desde 1965 y creemos que la inmersión lingüística es la mejor forma de aprender un idioma. Viviendo y estudiando en la ciudad de Nueva York, tu dominio del inglés mejorará con rapidez porque lo utilizarás constantemente. Cursar el bachillerato en Nueva York es también una oportunidad de hacer amigos de distintos orígenes para toda la vida. Hay infinidad de cosas que hacer en la ciudad y sus alrededores, con lo que puedes estar seguro de que no te faltará entretenimiento durante tu estancia en Nueva York.

Atracciones en Nueva York

Cursar el bachillerato en Nueva York es tu oportunidad de experimentar todo lo que la ciudad puede ofrecerte. En la zona abundan las atracciones: si te gusta el teatro, Nueva York alberga el mundialmente célebre Broadway; Central Park te permite hacer deporte o visitar instituciones educativas como el Museo Intrepid Sea, Air & Space. Haciendo el bachillerato en Nueva York también puedes acceder a las playas de Long Island y disfrutar de la naturaleza en los parajes del norte del Estado. Todas estas diversiones también constituyen oportunidades de aprender y practicar inglés en un entorno relajado y personal. Mientras dure tu programa de bachillerato en Nueva York, potenciarás tus destrezas lingüísticas y además te lo pasarás en grande .