Bachillerato en el extranjero

Bachillerato en el extranjero
4.1
1894
(1.894 valoraciones)
4.1

Haciendo el bachillerato internacional en el extranjero ampliarás mucho tus posibilidades académicas. Nuestros cursos de secundaria y ESO en el extranjero van desde intercambios de un año hasta programas para hacer todo el bachillerato en una de nuestras escuelas acreditadas, con titulación incluida. Hacer el bachillerato internacional es una decisión muy importante y es el primer paso para un futuro brillante: infórmate y te asesoraremos durante todo el proceso.

Bachillerato en el extranjero

Bachillerato en el extranjero

Pide tu catálogo gratis
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destino: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda
EF Año Escolar en el Extranjero

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destino: Estados UnidosInglaterraIrlanda
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destino: Estados UnidosInglaterra
EF Preparación Universitaria en el extranjero

EF Preparación Universitaria en el extranjero

16 + años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Estados UnidosInglaterraFranciaAustraliaAlemaniaSingapur

Bachillerato en el extranjero

Salir al extranjero para hacer un bachillerato internacional es una experiencia reveladora. Muchos estudiantes no salen hasta su época de Universidad, así que, por lo pronto, ya tendrías ventaja. Nuestros programas de bachillerato internacional son variados en cuanto a duración y objetivos.

Nuestros institutos privados en el extranjero o colegios públicos con los que trabajamos, ofrecen una educación secundaria completa en inglés. Los programas de bachillerato internacional están diseñados para estudiantes extranjeros que, una vez graduados, prosiguen sus estudios en universidades anglófonas, incluyendo algunas de las más prestigiosas, como Harvard y Cambridge.

Pero también tenemos otros muchos programas en el extranjero para estudiantes de bachillerato, desde campamentos de verano de corta duración a cursos de idiomas, pasando por programas preparatorios para la Universidad y años de intercambio durante la secundaria.

El bachillerato internacional es una gran ventaja

La única manera de llegar a dominar un idioma es estudiando en el extranjero. Perfeccionar tus destrezas lingüísticas durante el bachillerato supone una importante ventaja de cara a tus futuros estudios y carrera profesional. Completar todo o parte del bachillerato en un entorno internacional te dará un gran impulso, sean cuales sean tus objetivos.

No sólo mejorarás el idioma sino que, además, ganarás en independencia y volverás a casa con una perspectiva completamente distinta de lo que significa ser ciudadano del mundo. Cualquiera que sea el programa de bachillerato internacional que elijas, puedes estar seguro de que no olvidarás fácilmente lo que aprendas sobre ti mismo estudiando en el extranjero

Cómo disfrutar de la secundaria y el bachillerato en el extranjero con EF

¿Cómo llevar a cabo un año escolar en el extranjero con EF? Hay dos opciones para disfrutar de esta experiencia.

Año escolar en el extranjero: La primera alternativa te brinda la oportunidad de sumergirte en la cultura local y mejorar tus habilidades lingüísticas al estudiar en escuelas públicas o privadas en el extranjero. Como estudiante de secundaria, compartirás clases con locales y vivirás con una familia anfitriona.

Lo mejor de todo es que este año escolar en el extranjero es completamente convalidable en España, lo que significa que tu educación seguirá siendo válida al volver a casa. Esta vivencia no solo te ayudará a mejorar tu dominio del inglés, sino que también te abrirá puertas para un futuro más prometedor.

EF Academy: Por otro lado, EF Academy te ofrece una experiencia única en colegios privados internacionales en el extranjero. Aquí, podrás cursar la ESO y Bachillerato en un entorno educativo de vanguardia que empodera a los estudiantes para convertirse en ciudadanos globales seguros de sí mismos.

EF Academy se destaca como un colegio internacional moderno con tres campus en diferentes lugares (Pasadena, Nueva York y Oxford), lo que te brinda la oportunidad de elegir la experiencia educativa que mejor se adapte a tus metas y aspiraciones.

En ambas opciones, la oportunidad de vivir en el extranjero y sumergirse en una nueva cultura mientras estudias es una experiencia enriquecedora que te permitirá crecer a nivel personal y académico. Ya sea que optes por el año escolar en una escuela local o la experiencia única de EF Academy, te estarás preparando para un futuro más prometedor y fortaleciendo tus habilidades en inglés, un activo invaluable en el mundo globalizado de hoy.

¿Dónde estudiar bachillerato en el extranjero?

El bachillerato en el extranjero es uno de los cursos que puede hacerse en el extranjero. Si estás planteando tus opciones y quieres saber dónde estudiar bachillerato en el extranjero a continuación te presentamos algunas de los mejores destinos:

  • Bachillerato en Inglaterra: hacer el bachillerato en Reino Unido es una opción muy interesante en el terreno académico y como experiencia personal.  Aprenderás idiomas y darás las asignaturas que más te interesen a la vez que conoces lo mejor de la cultura inglesa.
  • Bachillerato en Estados Unidos: desde Nueva York hasta Miami; tenemos muchos destinos dentro de Estados Unidos para que hagas de ésta una experiencia inolvidable. Hablarás inglés fluído y podrás entrar en una de las mejores universidades. 
  • Bachillerato en Irlanda: ¿Quieres realizar un año académico en el extranjero? En EF, te brindamos la posibilidad de participar en un programa de educación secundaria en Irlanda, donde tendrás la oportunidad de sumergirte en uno de los sistemas educativos de mayor calidad a nivel mundial. Los colegios en Irlanda ofrecen una variedad de cursos que podrás reconocer y validar en España.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.