Cursos de idiomas en el extranjero antes de Erasmus

Los Cursos Intensivos de Lengua Erasmus (EILC) están destinados a aquellos estudiantes que van en período de estudios o de prácticas Erasmus a un país cuya lengua no es generalizada. Estos cursos se organizaban con anterioridad al comienzo de cada semestre académico. Sin embargo, los EILC no prosiguen en el nuevo programa Erasmus + y la última convocatoria hasta la fecha fue en 2013-2014. Fuente: Oapee

Aún así, dependiendo del tiempo del que dispongas y de tus metas, podrás profundizar en tu inglés, francés, alemán, italiano o chino mandarín en más de 40 centros internacionales de idiomas en todo el mundo con EF.

Existen varios tipos de cursos disponibles, a corto y largo plazo, adecuados a estudiantes que se proponen alcanzar sus metas. Si ya sabes exactamente dónde vas a ir o si te quiere preparar con el fin de ir a un país específico, visita nuestros destinos, y explora la cultura de tu futuro país anfitrión.

EF también te ofrece cursos intensivos en el extranjero que te permitirán desarrollar el idioma hasta un nivel adecuado para enfrentarte a ir a la Universidad durante tu beca Erasmus. Además, nuestros programas de idiomas te ofrecen flexibilidad en lo referente a duración, fechas, etc.