EF y Becas Erasmus: dos programas complementarios

¿Quieres ir de Erasmus? El programa Erasmus de la Comisión Europea permite a los estudiantes estudiar en una universidad de otro país de los Estados miembros del Espacio Económico Europeo, Suiza y Turquía, promocionando y fomentando la excelencia universitaria. Aquí encontrarás toda la información útil para preparar tu Erasmus, así como otras opciones que te permiten estudiar o hacer prácticas en el extranjero.

Infórmate sobre las pruebas de idioma, cómo completar tu solicitud, cómo prepararte para ganar confianza en el terreno lingüístico o simplemente descubre la cultura de tu futuro país de acogida.

¿Qué son las becas Erasmus Plus?

¿Qué son las becas Erasmus Plus?

Las becas Erasmus son becas de movilidad que permiten estudiar en una institución de educación superior en otros países europeos.

Aquí se detallan todos los pasos, desde la suscripción hasta la adjudicación de una beca Erasmus.

Más información
Preparación para las beca Erasmus+

Preparación para las beca Erasmus+

Estudiar en el extranjero requiere una planificación: documentos, pruebas de idiomas, etc. Pero, ¿por dónde y cuándo comenzar? Marcharse a estudiar en el extranjero no es una tarea fácil, pero no te preocupes, si tu decisión es irte, nosotros te ayudaremos.

Más información
Alternativas a las becas Erasmus Plus

Alternativas a las becas Erasmus Plus

¿Estudiar en el extranjero es tu sueño? Si no has conseguido una beca Erasmus, hay alternativas. Explora los programas académicos y de prácticas en el extranjero que EF te ofrece en más de 40 destinos en todo el mundo. Programas flexibles y estructurados para que puedas experimentar la vida en el extranjero alcanzando tus metas.

Más información