Alternativas a Erasmus

Para ir a hacer un curso de idiomas en el extranjero sin Erasmus hay varias alternativas disponibles como cursos y prácticas en el extranjero que te permiten vivir en uno o más destinos en todo el mundo por el periodo de tiempo que tú elijas.

Año académico en el extranjero

Puedes estudiar en el extranjero sin Erasmus durante seis o nueve meses para llegar a la meta que te has propuesto: un refuerzo lingüístico en tu especialidad, experiencia laboral en el extranjero en tu campo... Los siguientes programas han sido diseñados para satisfacer tus necesidades. Un Gap Year puede ser la alternativa disponible para tus necesidades.

Programas de refuerzo lingüístico intensivo y programas de preparación de examen El Sistema Efekta ™, un curso basado en un exclusivo método de enseñanza, te ayudará a realizar un seguimiento de tu progreso y te guiará a diario. Las sesiones en el laboratorio interactivo (iLab) impartidas por profesores con experiencia, mejorarán tus habilidades. También podrás preparar un examen oficial (Cambridge, IELTS, TOEFL y TOEIC) durante tu estancia.

Programas profesionales Cursos especializados en negocios, marketing, turismo, medios de comunicación, arte, moda y diseño, salud, deporte y bienestar o en comunicación internacional. Mediante los programas profesionales adquirirás habilidades necesarias para alcanzar tus metas en el sector profesional que elijas.

Nivel: Intermedio mínimo

Alojamiento: Todos los cursos de idiomas incluyen estancia en casas locales de acogida, residencia de estudiantes, o en el campus de la universidad. Más información en nuestros catálogos gratuitos.

Fechas de inicio: enero, abril, junio y septiembre.

Estos cursos se ofrecen en más de 40 destinos: cursos de inglés en Inglaterra, cursos de inglés en Malta, cursos de inglés en Estados Unidos... Para aprender más sobre un destino en concreto, solicite nuestro catálogo gratuito.

Preparación para la Universidad en el Extranjero

Ser aceptado en una universidad es una buena noticia, pero tener la oportunidad de entrar en la que mejor se adapte a tus objetivos y que encima esté entre las 150 universidades de mayor prestigio, es aún mejor. El programa de EF de preparación universitaria está diseñado para:

Garantizar la entrada en una carrera o postgrado en un país angloparlante.

Garantizar el ingreso en una de las 150 universidades asociadas en Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Singapur y Australia.

La motivación no siempre es suficiente. La formación y el seguimiento son dos elementos igualmente decisivos y, por tanto, inseparable a tu éxito. Nuestro equipo docente te preparará con eficacia a través de programas de educación superior diseñados y adaptados a los objetivos de cada estudiante.

¿Cuál es el objetivo de un año de preparación universitaria? El año de Preparación Universitaria de EF ha ayudado a muchos estudiantes a alcanzar su sueño: el ingreso a una universidad de prestigio, como lo demuestran los siguientes antiguos alumnos:

Nge Ka Kit, de Malasia. Diplomado en Ciencias, rama de Finanzas, en la Universidad de Durham, Reino Unido: "Recibí una oferta de beca de £2.000 para la Universidad de Durham, una de las 10 mejores universidades de Reino Unido. Mi experiencia en el programa de Preparación a la Universidad EF para Pre-Master me ha permitido adquirir una base sólida en Finanzas. El apoyo de los miembros de EF ha sido esencial y creo que estoy bastante preparado para mi curso de Máster en Finanzas."

Gary Bouet, de Francia. Universidad de Suffolk, Boston, EE.UU.: "Vine aquí para preparar mi entrada a la universidad en Boston, tras realizar mi licenciatura en Derecho en Francia. Mi coordinador de EF organizó asistir al curso de Transacciones Comerciales Internacionales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Suffolk. Mi coordinador también me dio la oportunidad de conocer a un abogado estadounidense y practicar y mejorar mis conocimientos de inglés. Esta es la mejor oportunidad que podría haber imaginado y ahora estoy estudiando en la Universidad de Suffolk."

Olga Noskova, de Rusia. MBA en la Universidad de Maryland, EE.UU.: "EF ofrece la oportunidad de descubrir el sistema educativo americano, entender los retos académicos y vivir la vida de estudiante. El programa Pre-Master/Pre-MBA ofrece la oportunidad de entrar en una universidad estadounidense y obtener un título. Ya tengo una licenciatura de Economía y Gestión de Empresas, y ahora tengo una plaza en la Universidad de Maryland para obtener un MBA".

Hoy en día se ofrece la posibilidad de ser aceptados en universidades de prestigio como Oxford, Cambridge, London School of Economics, la Universidad de Auckland, Harvard, Vanderbilt y Macquarie.

El secreto de este éxito Cada programa está diseñado para cumplir con las metas académicas y lingüística específicas de cada estudiante para que al final del programa consiga su admisión en una de las prestigiosas universidades de su elección.

Hult International Business School

Hult International Business School está destinado a estudiantes que deseen obtener un título en un curso de un año de estudios en el extranjero.

3 diplomaturas a elegir:

  • Diplomatura en Ciencias Empresariales
  • Diplomatura en Relaciones Internacionales
  • Diplomatura en Comunicación

Muchos estudiantes eligen comenzar su viaje con nuestro programa de un año o un semestre de estudios en el extranjero para mejorar su dominio del idioma antes de unirse a Hult directamente en la disciplina de su elección.

Para cada una de las titulaciones que se imparten, se desarrolla un curso personalizado, impartido por profesores altamente cualificados. Los cursos se han desarrollado para los estudiantes que desean tomar los primeros pasos de su carrera internacional. Hult International Business School es una excelente opción para cualquier estudiante en busca de una matrícula de honor y de disfrutar de la experiencia de estudiar en el extranjero.

HULT es una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, con un programa excepcional que coloca a HULT en un excelente puesto en el ránking con la posición 16 en los EE.UU. y 31 a nivel mundial, según la Unidad de Inteligencia de The Economist. Hult está clasificado en el Top 100 de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo según el Financial Times, y la sexta posición con respecto a movilidad internacional. Estudiar en Hult es un pasaporte al éxito.

Visita la web de Hult para más información.