GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

5 razones para aprender un nuevo idioma esta primavera

5 razones para aprender un nuevo idioma esta primavera

La primavera trae consigo muchos cambios, las flores, los bebés de animales y los primeros rayos de sol son solo parte del atractivo de la temporada. Con tanta frescura en el aire, no hay mejor momento para afrontar un nuevo reto. Si tienes un poco de tiempo libre durante la primavera, ¿por qué no invertir en tu futuro y perfeccionar tus conocimientos lingüísticos?

Estas son solo algunas de las razones para aprender un nuevo idioma en primavera:

  1. Prepárate para los programas de prácticas del verano

¿Quieres aprovechar las vacaciones de verano para hacer unas prácticas que impulsen tus perspectivas profesionales? Si aprendes un idioma, mejorarás tu currículum con una valiosa experiencia que hará que aumenten tus posibilidades de lograr la admisión en alguno de los codiciados programas de prácticas de verano. ¿Tienes otro proyecto? Anticípate perfeccionando tus conocimientos lingüísticos y empieza tus prácticas sintiéndote capaz y con confianza.

  1. Adelántate en los estudios

Los estudios plantean bastantes dificultades y, a menudo, es necesario hacer malabarismos para mantener un buen equilibrio entre las asignaturas. Reduce tu carga de trabajo para el año que viene aprendiendo un idioma durante la primavera. Cuando empiece el nuevo año académico, estarás preparado para afrontar el trabajo que tienes por delante.

  1. Libera tu verano

El verano es una época muy ocupada para muchos estudiantes y jóvenes profesionales. Entre las prácticas, las vacaciones de verano y otros proyectos, es posible que no tengas mucho tiempo que dedicar a tus destrezas lingüísticas. Aprovecha los meses de primavera, más tranquilos y frescos, para sumergirte en un nuevo idioma, y así podrás disfrutar al máximo de la diversión y el sol durante el verano.

  1. Tómate unas vacaciones inteligentes de primavera

La pausa de primavera es perfecta para poner en marcha tu futuro con unas vacaciones inteligentes. Si combinas un curso de idiomas de poca duración con unas emocionantes vacaciones, podrás explorar la ciudad que siempre quisiste conocer y, al mismo tiempo, aprender un nuevo idioma. Mejora tu inglés mientras te relajas en las playas de Miami o pule tus conocimientos mientras te deleitas con la cultura intelectual de Cambridge. Da igual lo que elijas, disfrutarás de una experiencia inolvidable.

  1. Experimenta la primavera en otra cultura

Familiarizarse con la cultura local es una parte importante del aprendizaje del idioma. Puedes disfrutar las agradables temperaturas primaverales de San Diego o dar paseos matinales a la orilla del mar en Brighton. A medida que vayas conociendo la gastronomía, el clima, el idioma y las tradiciones de tu nueva ciudad, te sorprenderá lo diferente que puede parecer la primavera.

¿Quieres aprender un nuevo idioma esta primavera?Explora nuevos destinos
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más