GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Dulceida: “Viajar con EF te ayuda a aprender y a crear recuerdos preciosos. ¡Te hace crecer como persona!”

Dulceida: “Viajar con EF te ayuda a aprender y a crear recuerdos preciosos. ¡Te hace crecer como persona!”

A Dulceida le gusta tanto viajar para aprender inglés con EF ¡que no ha dudado en hacer las maletas e irse a Cape Town a vivir su nueva aventura! Nuestra ambassador por excelencia nos cuenta cómo ha sido su experiencia previa estudiando y viajando por Australia y US  y os anima a todos a que no perdáis la oportunidad de vivir, como ella, una experiencia inolvidable con EF.

P. ¿Qué es lo que más te gusta de vivir una experiencia en el extranjero?

R. Conocer a gente y culturas diferentes. Todo eso te crea recuerdos preciosos y te hace crecer como persona, ¡a la vez que te llena de inspiración!

P. Esta será la cuarta vez que viajas con EF. ¿Qué es lo que más destacarías de tus experiencias aprendiendo inglés en US y Australia?

R. Para mí lo más importante es todo lo que aprendes en la escuela ¡¡y no es broma!! La primera vez que fuimos a Australia entendía todo, pero prácticamente no hablaba nada de inglés. Ahora, sin embargo, no tengo vergüenza y hablo todo lo que haga falta, aunque sea mal, entiendo y me hago entender. ¡Pero sé que me queda mucho por aprender y perfeccionar! Vivir la experiencia EF en Australia y luego en US me ha permitido, además, descubrir nuevos destinos mientras estás viajando y estudiando inglés.

“Vivir la experiencia EF en Australia y luego, en US, me ha permitido descubrir nuevos destinos mientras viajaba y estudiaba”

P.¿Cómo ha mejorado tu nivel de inglés desde entonces? ¿En qué te ha beneficiado en tu carrera como ‘fashion blogger’ vivir estas experiencias?

R.He mejorado muchísimo con el idioma. Como decía, aunque siga sin un inglés bueno y perfecto, puedo hablar, relacionarme y entenderme sin ningún problema. Lo he notado sobre todo en todas las acciones internacionales y hablando con amigos ingleses. ¡Cuando me notan el cambio me emociono jjjj!

P.Cuéntanos la anécdota más divertida o más entrañable de tu experiencia aprendiendo inglés con EF.

R.¡Sin duda haber conocido a Luisa y a Julia en Australia esta última vez! Luisa era seguidora nuestra, sabía que veníamos y en cuanto nos vio… ¡salió corriendo de clase para hacer ver que coincidía con nosotras!  Hizo ver que le sonábamos y allí surgió la amistad. Cuando nos lo contó nos reímos muchísimo ❤

“Cuando mis amigos ingleses notan el cambio que he hecho con el idioma ¡me emociono!”

P.¿Cuáles son los tips esenciales de Dulceida antes de emprender un viaje de estas características?

R. Llevar de todo en la maleta, tanto de beauty, como de ropa de todos tipos por los cambios de tiempo y clima. ¡Sin olvidar mi cámara de vídeo y foto!

P.¿Qué les dirías a los jóvenes que están deseando vivir la experiencia, pero no se atreven a dar el paso?

R. Que no se lo piensen, que no lo duden, es la mejor manera de viajar. Puedes ir solo porque el primer día ya haces amigos, conoces a gente de todas las partes del mundo ¡y jamás te sientes solo!

¿Quieres vivir tu propia aventura con EF? Haz como Dulceida y anímate a estudiar un idioma en el extranjero. Consulta nuestros programas y elige el que mejor se adapte a ti ¡sin duda será la experiencia de tu vida!

¡Vive la experiencia de Dulceida!Descubre nuestros programas
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Descubre el mundo y estudia inglés en el extranjero

Ver más