¡Estamos abiertos!: Garantía de aprendizaje seguro de EF durante Covid-19
Exámenes de Cambridge
Exámenes de Cambridge

Exámenes de Cambridge

Mejora tus expectativa laborales o la entrada a la universidad, con certificaciones que nunca caducarán.
32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
16 Lecciones de idioma general
04 Sesiones de proyecto
10 Lecciones de interés especial
02 Conferencias


  • Inicio:
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Obtén un certificado reconocido mundialmente
Mejora tus expectativa laborales o la entrada a la universidad, con certificaciones que nunca caducarán. Este es el curso ideal para los estudiantes con metas, desde acceder a la universidad o mejorar el futuro profesional, hasta medir su nivel de idioma actual.

Descripción del examen:
Los exámenes de Cambridge English son reconocidos por la mayoría de universidades, oficinas de inmigración y empresas de países de habla inglesa. Disponible en formato electrónico e impreso, este examen evalúa el nivel de inglés en lectura, redacción, comprensión auditiva y expresión oral. Cambridge English Language Assessment es el organismo de la Universidad de Cambridge que evalúa el nivel de competencia en inglés de los estudiantes.

Disponible en:
Boston, Nueva York, Chicago, Miami Beach, San Diego, Santa Bárbara, San Francisco, Honolulu, Vancouver, Londres, Manchester, Bournemouth, Brístol, Dublín, Cambridge, Oxford, Eastbourne, Brighton, St. Julian’s, Ciudad del Cabo, Auckland, Brisbane y Sídney

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel de curso cada seis semanas si asistes a todas tus clases y completas todos los trabajos asignados. Quizá subas de nivel más rápidamente, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza máximo progreso. De no ser así, estudiarás gratuitamente hasta que lo logres.