Estudiar en Shanghái

Descubre la nueva China con los programas para estudiar en Shanghái. Haciendo un programa de dos semanas podrás tomar contacto por primera vez con la cultura china, mientras que los programas de un año sentarán las bases de una relación que puede durar toda la vida. Nuestros programas para estudiar en Shanghái te abrirán los ojos a una cultura milenaria. Contacta con nosotros y empezaremos a planificar tu curso en Shanghái hoy mismo.

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destinos: China
Ciudad: Shangai

Estudiar en Shanghái

La ventaja de estudiar en Shanghái es doble: vas a aprender chino rápidamente y vivirás una experiencia asombrosa mientras exploras una de las ciudades más modernas de China. Los programas varían en duración e intensidad, de modo que puedes encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Independientemente del curso que elijas en Shanghái, vas a tener clases en grupos con pocos alumnos y con profesores expertos, lo que hará que tu dominio del lenguaje progrese con rapidez. Todos los programas ofrecen también actividades y excursiones organizadas a los lugares más interesantes y fascinantes de esta ciudad. Para aprender chino de manera efectiva y pasar una temporada inolvidable en China, lo mejor que puedes hacer es venir a estudiar en Shanghái.

Disfrutando Shanghái

Vas a tener la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más originales del mundo si te decides estudiar en Shanghái. Vas a poder participar en las salidas que organizamos a disntintos lugares de esta metrópolis. Tu programa para estudiar en Shanghái también incluye actividades que te van a ayudar a mejorar tus conocimientos culturales, como la elaboración de empanaditas chinas o las clases de kung-fu. Para explorar los alrededores de Shanghái, únete a nuestras excursiones a otras regiones. Cuando estudias chino en Shanghái te expones a una cara de China desconocida para la mayoría de los viajeros que no hablan el idioma.