Estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero
4.9
1639
(1.639 valoraciones)
4.9

¿Estás considerando estudiar en el extranjero? En EF, creemos que en un mundo globalizado, una educación internacional es clave para el éxito académico y profesional. Te preparamos para acceder a las mejores universidades, optar a becas, mejorar tu perfil laboral o simplemente aprender un nuevo idioma y sumergirte en nuevas culturas y tradiciones. Ofrecemos cursos de inglés y mucho más.

Estudiar en el extranjero

Pide tu catálogo gratis

Encuentra tu programa

EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10-18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero con programas para jóvenes: viajes todo incluido en grupo con Monitor EF o personalizados con salida individual.
Destino: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destino: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

50+ años
2-24 semanas
Tómate un tiempo para ti mismo con nuestros cursos de idiomas en el extranjero diseñados para adultos de 50 años o más. Disfruta de lecciones variadas y actividades especialmente adaptadas a tus intereses.
Destino: Estados UnidosInglaterraMaltaEspañaFranciaCorea del SurAlemaniaItaliaSudáfricaSingapur
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16+ años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destino: Estados UnidosInglaterraMaltaCanadáFranciaIrlandaCorea del SurAustraliaJapónAlemaniaItaliaSudáfricaSingapurNueva Zelanda
EF Año Escolar en el Extranjero

EF Año Escolar en el Extranjero

14-18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destino: Estados UnidosInglaterraIrlanda
EF ACADEMY

EF ACADEMY

14-19 años
1 a 4 años
Colegio privado
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destino: Estados UnidosInglaterra
EF Preparaci�ón Universitaria en el extranjero

EF Preparación Universitaria en el extranjero

16+ años
6/9 meses
Consigue una plaza garantizada en una de las más de 200 universidades afiliadas alrededor el mundo, y obtén las habilidades necesarias para impulsar tu carrera internacional.
Destino: Estados UnidosInglaterraFranciaAustraliaAlemania
Hult International Business School

Hult International Business School

18+ años
Grados, másters, MBA
Obtén un programa de grado, Máster y MBA en Hult, una reconocida escuela de negocios independiente con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados UnidosInglaterraE.A.U.

¿Por qué estudiar en el extranjero con EF?

En EF te ofrecemos cursos para estudiar en el extranjero en el que aprenderás un nuevo idioma, crecerás personalmente, y desarrollarás habilidades que te van a servir para toda la vida.

Los programas de estudios en el extranjero de EF te ayudarán a:

  • Conocer una cultura diferente.
  • Exponerte a un idioma diferente al tuyo
  • Mejorarás tus habilidades de comunicación y tu CV
  • Harás un círculo de amigos internacional
  • Aprenderás a desarrollar tu autonomía y adaptabilidad
  • Ganarás confianza

Tenemos más de 50 años enseñando idiomas a estudiantes de todos los países, y hemos creado nuestro propio método de inmersión lingüística donde te aseguramos que podrás aprender de forma rápida y natural a la vez que te diviertes. ¡Recuerda que también tendrás acceso a nuestros cursos de inglés online!.

En EF te damos la oportunidad de que diseñes el curso de idiomas a tu medida. Puedes ajustar el periodo de tu estancia de acuerdo con tu disponibilidad de tiempo y tus necesidades. Además, con EF tendrás alojamiento, actividades, vuelos y comidas incluidas junto a tu curso.

Puedes optar por el país que prefieras, ya que tenemos cursos para estudiar idiomas en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra, Irlanda y muchos otros.

¡Sin importar el programa, país, o idioma que elijas, nuestras agencias de estudios en el extranjero te ofrecen la mejor educación al mejor precio todo incluido! ¿Necesitas algo más para convencerte?

¿Cómo estudiar en el extranjero?

Si te preguntas qué hay que hacer para estudiar fuera de España, a continuación te presentamos algunas de las cosas que debes tener en cuenta:

  • El nivel del idioma que quieras cursar: ofrecemos programas para estudiantes adultos, jóvenes y niños de todas las edades y niveles de conocimiento del idioma. Puedes aprender inglés, alemán, italiano, francés y hasta chino.
  • La duración del programa a escoger: Puedes decidir estudiar por pocas semanas, meses o un año. Comenzamos un nuevo curso todos los lunes del año.
  • El destino al que te gustaría viajar: Puedes realizar tus estudios en el extranjero en Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, Japón, China, Corea del Sur, y muchos más.
  • El número de lecciones por semana: Elige la intensidad de tu curso, puedes estudiar un programa general de idiomas para tener mayor movilidad, o hacer un super intensivo si quieres aprender a toda velocidad.
  • A partir de este momento no tienes más nada de que preocuparte nuestras agencias de estudios en el extranjero se encargarán de todo lo demás. Alojamiento, vuelos, seguro de viaje y visa (en caso de requerirlo).

¿Quieres saber cómo ir a estudiar al extranjero? ¡Échale un vistazo a este video!

¿Qué programas ofrecemos para estudiar en el extranjero?

Tenemos una gran variedad de programas de estudios en el extranjero. Ofrecemos diferentes cursos de idiomas flexibles que puedes personalizar según tus necesidades. Descubre aquí algunos de ellos.

Curso básico: Mejora las habilidades elementales en idiomas. Ideal para alumnos de todas las edades y niveles ya que abarca los principales aspectos del idioma.

Curso general: Un programa completo que te ayudará a desarrollar las habilidades de comunicación oral, escrita y auditiva sólidamente.

Curso intensivo de idiomas: Aprovecha al máximo las clases en el extranjero y aprende a toda velocidad. Un programa escolar basado en el conocimiento práctico del idioma.

Preparación de exámenes oficiales: Prepárate para los exámenes de idiomas oficiales tipo IELTS, TOEFL, Cambridge, entre otros.

Cursos para negocios: Aprende lo fundamental del "English Business World". Centrado en la comunicación práctica y el vocabulario especializado en negocios.

Programas de prácticas o voluntariados: Si estás buscando obtener una importante experiencia laboral con nuestros cursos de prácticas o voluntariados son una gran opción.

Semestre y Año Académico: Es la mejor manera de estudiar idiomas y es el curso preferido por todos nuestros alumnos que quieren pasar un año escolar en el extranjero.

Advanced Diplomas: Te permite estudiar idiomas mientras desarrollas conocimiento especializado.

Preparación Universitaria: Si estás pensando en postularte para las grandes universidades angloparlantes del Reino Unido o los Estados Unidos, este curso es tu mejor opción.

Año multilingüe: Descubre tres países, estudiando tres idiomas.

Centro doble y triple: Mejora tu nivel de idiomas en 2 o 3 ubicaciones. Ideal para el alumno que quiere conocer un país y una cultura a fondo.

¿Qué tipos de paquetes para estudiar en el extranjero ofrecemos?

Hay muchas opciones que puedes elegir cuando decides aprender idiomas con EF. Nuestros paquetes para estudiar en el extranjero lo incluyen todo, desde los billetes de avión hasta el alojamiento, actividades, la comida, y el curso.

Estudia por varias semanas, meses o hasta un año. Puedes personalizar tus estudios para que tengas la flexibilidad que necesitas para viajar dentro de tu destino Los requisitos los pones tu y nuestras agencias de estudios en el extranjero se encargan de personalizar tu paquete para adaptarlo a tus preferencias.

Además, puedes decidir quedarte durante tu estancia en nuestras residencias internacionales o en una familia de acogida, dependiendo de tus necesidades y preferencias.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de ir a estudiar al extranjero?

Existen innumerables ventajas de estudiar en el extranjero. Desde el punto de vista personal, vas a tener una experiencia de crecimiento importante donde conocerás estudiantes de todas partes del mundo y abrirás tu mente a nuevas culturas y formas de ver la vida.

Esto te permitirá desarrollar las habilidades blandas tan requeridas para alcanzar los puestos de trabajo más altos en el mercado laboral internacional, postularte en las mejores universidades del mundo o becas académicas.

¿Qué tipo de actividades puedes hacer durante tus estudios fuera con EF?

Para nosotros, progresar no es solo una posibilidad, es una promesa. Estudiar en el extranjero conlleva muchos retos, pero también recompensas, y te apoyaremos en cada paso que des para cumplir tus objetivos.

En EF sabemos lo importante que es sentirse cómodo cuando viajas a un nuevo país, ya que es una experiencia fascinante pero también desafiante. Por eso disponemos de un equipo especializado que se va a encargar de diseñar actividades para que conectes con tu grupo de estudiantes y practiques el idioma tanto dentro como fuera de clases.

También, planificamos excursiones a diferentes ciudades de tu país de destino para que entres en contacto con los locales. Si eliges estudiar en inglés en Canadá te llevamos a conocer las cataratas del Niagara; en Australia puedes bucear en la gran barrera de Coral; también puedes visitar el palacio de Buckingham en Londres, subir al Empire State en Nueva York, recorrer la Gran Muralla China, o el coliseo en Roma.

¿Por qué EF?

Confianza

Tenemos más de 50 años de experiencia y nuestra reputación es reconocida en todo el mundo.

Conexión

Aprende con estudiantes de más de 100 países.

Personalización

Explora el mundo a través de nuestros programas en más de 50 destinos globales.

Logros

Aprende más rápido y de manera más integral con el Método EF.

EF hasta el final

Nuestras propias escuelas y oficinas en todo el mundo garantizan un servicio al cliente excepcional.

Acreditado a nivel mundial

Nuestra experiencia docente y enfoque de aprendizaje son reconocidos a nivel global.