GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

¿Cursas una FP y quieres saber cómo completar tu CV? Aprende idiomas

¿Cursas una FP y quieres saber cómo completar tu CV? Aprende idiomas
Acreditar que sabes inglés en el currículum es el paso imprescindible para cualquier joven que quiere empezar su carrera profesional.

Saber desenvolverse en inglés, o en otro idioma, es el factor número 1 para que el reclutador de una empresa elija tu CV para el montón de “posibles candidatos”. Sin idiomas, lo más probable es que tu bonito currículum ni se tenga en cuenta.

Actualmente, cursar una FP es una de las opciones más interesantes para acceder al mercado laboral.

Demuestra ganas, actitud y aptitud para trabajar. Pero, como pasa con cualquier formación hoy en día, se queda coja a la hora de buscar ese primer trabajo. Ahora, más que nunca, destacar es lo más importante. Y aprender un idioma está bien, puede ser sencillo. Pero demostrar que te desenvuelves con fluidez… No tanto. Por eso, EF ha creado una fórmula única para hablar un idioma y ganar nuevas habilidades que te diferencien de los demás en solo un año: Gap Year.

Gap Year es una experiencia.

Sí, vuelves a casa hablando inglés (o el idioma que escojas para completar tu formación). Pero, además, es una vivencia única. De esas que solo haces una vez y recordarás para siempre. De esas que te cambian. Y eso sí que consigue que tu perfil destaque, y que tú, como profesional y como persona, con nuevas habilidades, consigas tu primer contrato.

El Gap Year de EF te asegura volver bilingüe, ya que, literalmente, vivirás en otro idioma. Además, es una oportunidad para independizarte, conocerte a ti mismo, madurar y conectar con gente nueva de más de 100 nacionalidades distintas. Londres, París… puedes elegir entre 50 ciudades con las que siempre has soñado para vivir todo un año, y sin tener que buscar alojamiento. EF se encarga de todo para que tú llegues, aprendas y disfrutes.

Encuentra más información sobre el año de tu vida aquí

Descubre todos los beneficos del Gap Year con EFSaber más
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete