GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Lugares más instagrameables de Seúl

Lugares más instagrameables de Seúl

Cultura, historia, arte, naturaleza… Seúl es el mix perfecto que hace de esta ciudad un destino idóneo para los que buscan un verdadero “choque cultural” en sus viajes. Pero como todo el mundo, queremos llevarnos algo más que un bonito recuerdo en nuestra memoria; queremos inmortalizar los mejores momentos y compartirlos con todo el mundo en nuestras redes sociales. Por esa razón, hemos creado una lista con los lugares más instagrameables de Seúl. ¿Te apuntas a descubrirlos con nosotros?

Jogyesa Temple

Empecemos con uno de los templos Budistas más importantes de todo Corea, situado en el corazón de la ciudad.

Se trata de un templo muy colorido en el que puedes encontrar árboles de hasta 500 años. Estos árboles y el templo están conectados por farolillos blancos. Todo esto hace de este templo uno de los lugares más instagrameables de todo Seúl. Además, puedes aprovechar que es una visita rápida, para acercarte a otros puntos del centro de la ciudad.

Palacios de Seúl: Changdeokgung Palace & Gyeongbokgung Palace

El Palacio de Changdeokgung es uno de los “Cinco grandes palacios” construidos por los reyes de la Dinastía Joseon (1329 – 1897). Era uno de los palacios favoritos de las princesas de Joseon.

Otro de los palacios más famosos es el Gyeongbokgung Palace. Este palacio es, definitivamente, uno de los lugares que no puedes perderte si vas a Seúl.

Puedes hacerte muchas fotos bonitas en ambos lugares, lo único que necesitas es una cámara o un móvil y muchas ganas de explorarlos.

Dongdaemun Design Plaza – Arts Center

Si eres un apasionado o apasionada de la arquitectura, este es un lugar que no te puedes perder. El renombrado arquitecto Zaha Hadid fue el que lo diseñó y es una de las estructuras arquitectónicas atípicas más grandes del mundo.

Este lugar fue diseñado para ser la avenida principal del centro de Dongdaemun, el distrito histórico de Seúl, conocido también por sus tiendas y cafeterías abiertas 24 horas.

Además, Dongdaemun Design Plaza fue la localización de Corea más etiquetada en Instagram en el año 2015.

Museo Statice

Un museo de arte digital con obras creadas a partir de ordenadores y proyectores. Un museo diferente y llamativo que te ofrece la oportunidad de sacarte innumerables fotografías artísticas que no dejarán a nadie indiferente en tus redes sociales. Si ya has estado en un Teamlab Borderless sabes a lo que nos referimos.

Definitivamente, este museo Statice es uno de los lugares más instagrameables de Seúl.

Iwha Mural Village

Una combinación de arte, historia y naturaleza. Disfruta caminando por las calles de Iwha mientras ves los pintorescos y coloridos murales que inundan sus paredes, y entras en sus tiendas tradicionales.

Te recomendamos ir desde Nakasan Park y bordear el antiguo muro de la ciudad, pasando por esta aldea. Se trata de un recorrido “poco turístico”.

Bukchon Hanok Village

Esta famosa aldea de Seúl es uno de los sitios más populares la ciudad y no es de extrañar, pues visitarla es como realizar un viaje en el tiempo. Sus calles y edificios desprenden encanto y tradición. Podrás fotografiarte en frente de casas que mantienen la arquitectura tradicional de la antigua Corea.

Si realmente quieres una experiencia inmersiva, siempre tienes la opción de alquilar un hanbok, es decir, un traje tradicional coreano que se usaba durante la dinastía de Joseon y que, actualmente, se sigue usando en ocasiones especiales.

La mayoría de Hanoks –casas tradicionales coreanas— se han transformado en pequeñas cafeterías o casas de té para que puedas disfrutar de una infusión o algo caliente mientras recorres la aldea. Además, también podrás visitar algunos museos y comprar algún souvenir en alguna de las tiendas que encontrarás.

Lotte World Tower

En el piso 123 podrás encontrar un espectacular observatorio en el que podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad de Seúl desde las alturas.

¿La mejor hora para ir? Como no podría ser de otra manera, lo mejor es llegar justo antes de la puesta de sol.

Torre Namsan

Si quieres disfrutar de unas preciosas vistas, no puedes perderte este punto de la ciudad. La torre Namsan está localizada en la cima de una colina y es, sin duda uno de los miradores más icónicos de Seúl.

Desde la cima de la torre, a la que podrás subir por tu propio pie o por las escaleras mecánicas en los últimos 236,7m hasta el último piso, tendrás la ciudad a tus pies. Es el lugar perfecto para tomarte una foto.

[

](https://www.instagram.com/p/BbDAC8PhVRi/)

Stylenanda Pink Pool Café

Si te gusta la moda y el maquillaje, éste es tu lugar. Este café es uno de los cafés más instagrameables de Seúl. Podrás disfrutar de una taza de café, obviamente servido en una taza rosa, y hacerte fotos en este paraíso rosado.

Y, como hemos dicho, si te gusta la moda y el maquillaje, este es tu lugar porque, a parte de café, también es una tienda de ropa y cosméticos.

Arriate Flower Café

Cómo nos gustan las cafeterías bonitas; sobre todo aquellas que te hacen sentir como en un jardín lleno de plantas y flores, aunque se encuentren en un interior. Y es que no hay lugar más bonito para hacerse una foto para tus redes sociales como una pared enmarcada de vegetación. Todo en este lugar; desde su entrada hasta cada flor que cuelga del techo, es instragrammeable.

Lo curioso de esta cafetería es su localización, pues se encuentra en una de las calles más abarrotadas de Seúl, aunque cuando entras en su interior se te olvida por completo donde te encuentras por la paz que desprende este lugar.

Gangnam

Para acabar, terminamos con Gangnam. No, no estamos hablando de la canción, aunque sí que está relacionado.

Gangnam es el distrito más fiestero de todo Seúl. Y no sólo eso, sino que puedes tomarte unas fotos de lo más “urban” por las calles de este distrito.

¿Te han entrado tantas ganas de viajar a Seúl como a nosotros? Sumérgete de lleno en la cultura y aprende su idioma en uno de nuestros cursos de coreano en Seúl. Tú escoges cuándo y durante cuánto tiempo quieres ir.

Descubre todas las maravillas de Seúl.¡Estudia coreano!
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más