GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

10 joyas ocultas del Reino Unido e Irlanda

10 joyas ocultas del Reino Unido e Irlanda

Ya has visto el Palacio de Buckingham, te has tumbado en Hyde Park, has recorrido Oxford y quizá incluso hayas visitado el Castillo de Edimburgo. Es hora de que amplíes tus horizontes y conozcas algo más allá de los destinos turísticos típicos del Reino Unido (y de Irlanda).

Aquí tienes nuestras 10 joyas ocultas favoritas del Reino Unido e Irlanda; desde áreas naturales en Gales para bañarse a cócteles secretos en Manchester…

1. Ciervos y pícnics en Richmond Park, Londres

Llévate una cámara, un amigo y comida y bebida para hacer un pícnic y pasar un día surrealista rodeado de más de 600 ciervos y gamos, a tan solo un viaje en metro del centro de Londres. Este precioso parque real de 2500 acres tiene todo lo necesario para disfrutar de un día perfecto lejos del bullicio de la ciudad.

2. Cócteles secretos en el Washhouse, en Manchester

A Manchester no le faltan sitios para ir a tomar algo, pero si te apetece arreglarte y conocer un bar del que ni siquiera han oído hablar muchos de los locales, vete a The Washhouse. Desde fuera se parece a una de las muchas lavanderías que se pueden encontrar en cualquier ciudad de Inglaterra, pero se esconde un secreto tras esa gran lavadora… Un elegante bar de cócteles de los años 20 que sirve los mejores cócteles de la ciudad.

3. Buceo en Keem Bay en la Isla Achill, Irlanda

Ninguna visita a Irlanda está completa sin experimentar su extraordinaria belleza natural. Frente a la costa oeste de Irlanda, se encuentra la isla de Achill, y en esa isla está la bahía de Keem. Sus aguas cristalinas hacen que sea el lugar perfecto para cualquier aficionado al buceo o al buceo de superficie.

4. Descifradores de códigos en Bletchley Park, entre Oxford y Cambridge

Empápate de parte de la historia británica moderna en la mansión en la que se descifraron los códigos secretos de la Segunda Guerra Mundial. Famosa por la película del 2014, Descifrando Enigma, es tu oportunidad para saber más sobre las personas, en su mayoría mujeres, que cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial.

5. Fuegos artificiales en la Lewes Bonfire Night, entre Brighton e Eastbourne

La ciudad medieval de Lewes, con sus castillos y calles empedradas, es un lugar especial para visitar en cualquier época del año. Pero cuando llega el 5 de noviembre, esta pequeña ciudad se convierte en algo totalmente distinto. El 5 de noviembre es el Día de Guy Fawkes, o la noche de las hogueras (Bonfire Night). Conmemora un complot que hubo en el 1605 para volar el parlamento, y las calles de Lewes se llenan de visitantes de todo el país —y de todo el mundo—, que desfilan disfrazados con antorchas encendidas y tocando los tambores. El ambiente es una locura y los fuegos artificiales son espectaculares.

6. County Pub garden en el George Inn, Vernham Dean, entre Bournemouth y Bristol

No hay nada más inglés que pasar con los amigos un domingo relajado en un country pub garden, y no hay un country pub más tradicional que este. Situado en una zona de extraordinaria belleza, las North Wessex Downs, The George Inn, una posada de arquitectura tradicional, sirve comida típica de pub y también tiene habitaciones, por si quieres quedarte a pasar la noche. El fin de semana más inglés que puedas pasar.

7. Un baño en un entorno natural, donde quieras

No hay mejor manera de reencontrarse con la naturaleza que bañándose en un entorno natural (básicamente, cualquier cosa que no sea una piscina). En el Reino Unido y en Irlanda hay hermosos lagos y ríos que están esperándote para que te lances, y no encontrarás ninguno de ellos en las rutas turísticas habituales. Para ver una lista de todas las zonas naturales de baño cercanas, visita el sitio web Wild Swimming.

8. Meantime Brewery en Greenwich, Londres

Puedes beber cerveza artesana en todos los pubs del Reino Unido e Irlanda, pero los auténticos exploradores buscan algo más que una pinta y van a ver cómo se hace la cerveza. Hay excursiones diarias muy completas a la Meantime Brewery en Greenwich, seguidas de una degustación de una selección de todas las cervezas artesanas de la Meantime Brewery. Te lo pasarás genial y te convertirás a la vez en un experto en cerveza, ¡mejor imposible!

9. Arte en el Edinburgh Fringe Festival en Edimburgo, Escocia

Todos los veranos, Edimburgo acoge el festival anual de las artes más grande del mundo. Es famoso por los cómicos internacionales que acuden para probar su nuevo material, y el festival cuenta con lo mejor de lo mejor en teatro, circo, cabaret, ópera y música.

10. Sube a las alturas, donde quieras

Vete a la aventura y busca uno de los picos más altos del Reino Unido: Escocia tiene el Ben Nevis, Gales el Snowdon e Inglaterra el Scafell Pike. Cada uno de ellos tiene rutas hacia la cima de diferentes dificultades, dependiendo de la experiencia y del estado físico. No hay mejor manera —excepto la natación en zonas naturales que mencionamos antes— de experimentar toda la gloria de la naturaleza de las islas británicas. No olvides llevar tu cámara para captar las vistas impresionantes que hay desde la cima.

¡Estudia inglés en UK o Irlanda con nosotros!Más información
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete