EF Academy Blog
Historias de nuestras escuelas internacionales en el extranjero
MenuTrabajos EF

Una Celebración de Excelencia: Clase de Graduación 2017 en EF Academy Torbay

Una Celebración de Excelencia: Clase de Graduación 2017 en EF Academy Torbay

La relaciones que se forman a través de los años cursando en la escuela de EF Academy en Torbay son tan fuertes que es casi imposible concentrarlas en la ceremonia de graduación.

Sin embargo, podemos intentarlo.

Presentamos nuestros amigos a nuestra familia, por primera vez para muchos de nosotros, durante la cena que tuvimos el viernes por la noche. Nos sentamos alrededor de la mesa y compartimos recuerdos, risas y abrazos, tratando de explicar a nuestros padres como nuestros amigos fueron la mejor forma de apoyo que tuvimos durante nuestro tiempo fuera de casa. ¡No sabíamos que hazaña comentar primero!

Nos vestimos con nuestros trajes de gala el sábado por la mañana y nos dirigimos al Riviera Center a abrazarnos unos a otros y decirnos que elegantes lucíamos. Le aplaudimos al director de la escuela, a los estudiantes y a los ex alumnos mientras celebramos el increíble trabajo que habían llevado a cabo durante su excelente vida académica.

Disfrutamos de las actuaciones, cautivados por el talento de las cantantes y la habilidad del batería, Kevin Cho. Recordamos como estos artistas iniciaron su vida académica en EF academy con timidez y poco después demostraron un increíble crecimiento.

Mi amiga, Stephanie Chan, me susurró, “Parece que fue ayer cuando me gradué del IGCSE.” Mientras tanto, los estudiantes del curso de preparación miraban a los protagonistas de la noche, “¿Que asombroso es que nuestros compañeros estén tan emocionados y estén forjando sus propios camino?” Estaba de acuerdo con ella. Puedo imaginar que todos los padres y profesores en la habitación estaban pensando lo mismo.

Aclamamos aquellos que fueron nombrados Estudiantes Destacados del Año tan fuertemente que pensé que nuestros pulmones estallarían. Todos sabíamos en nuestros corazones cuánto se merecían el reconocimiento que habían recibido, y quizás la palabra “destacados” no era suficiente. El premio que ellos recibieron es un gesto honesto para honrarlos, pero parece casi superficial en comparación con lo mucho que significan para nosotros. No obstante, lo intentaré de nuevo –a Agatha Limonso, Angelina Yang, Nibras Sakkir y Roberto Vento: muchas gracias por llenar nuestra escuela con su espíritu.

Se otorgaron muchos otros premios a los estudiantes de toda la escuela por su arduo trabajo académico y actividades extracurriculares. No dejamos de aplaudir en todo momento pero lo aplausos eran insuficientes para expresar la dedicación y el esfuerzo empleado.

Por último, la estudiante Cum Laude, Gabrielle Isa, dio un discurso antes de recoger su titulo. El discurso fue reconfortante y logro poner en palabras los sentimientos de muchas personas. Era el momento que habíamos estado esperando, y en mi opinión, aunque las despedidas son tristes, el acto de graduación fue maravilloso.