EF Academy Blog
Historias de nuestras escuelas internacionales en el extranjero
MenuTrabajos EF

EF Academy Nueva York Lanza el Programa de Verano para Preparación Universitaria

EF Academy Nueva York Lanza el Programa de Verano para Preparación Universitaria

EF Academy Nueva York ha creado un programa de preparación universitaria que tendrá lugar durante el mes de junio. Se ha invitado a los mejores estudiantes entre tercero de la ESO y primero de Bachillerato para prepararse para los exámenes de acceso a las universidades (SAT y TOEFL). Estos estudiantes tendrán sesiones diarias de preparación con el objetivo de tener la mejor solicitud de admisión a las universidades.

Cada día se reúnen durante tres horas para preparase para el SAT y recibir clases de inglés y matemáticas. Al acabar tienen una hora para comer, y luego dos horas intensivas para la preparación del TOEFL.

Después de un breve descanso, el equipo de profesores de asesoramiento universitario se reúne con estudiantes para trabajar en sus solicitudes. Entre los temas se incluye la redacción de ensayos universitarios, de ensayos suplementarios, la revisión de todas las partes de la solicitud, el estudio de casos de admisión universitaria y el uso efectivo de recursos, incluyendo Naviance. Asimismo, los asesores se reúnen de forma individual con los estudiantes para asegurar que todos siguen los pasos necesarios para conseguir una solicitud que les permita el acceso a las universidades que desean.

Un ejemplo del horario:

9-12 am SAT

12-1 pm Lunch

1-3 pm TOEFL

3:15 – 5 pm Sesiones de asesoramiento universitario