EF Academy Blog
Historias de nuestras escuelas internacionales en el extranjero
MenuTrabajos EF

EF Academy Nueva York Celebra la Clase del 2017

EF Academy Nueva York Celebra la Clase del 2017

Este post lo escribió Maya Nylund, estudiante de cuarto de la ESO.

En las escuelas internacionales las despedidas son tristes. A diferencia de las escuelas tradicionales, que a menudo se construyen para atender una comunidad de familias fijas, las escuelas internacionales atraen estudiantes de todas partes del mundo, pero a menudo solo de manera breve. Hemos llegado al final de este año académico, nosotros en EF Academy Nueva York nos hemos preparado para algunas de estas inminentes despedidas, las cuales muchas comenzaron el pasado fin de semana de graduación.

El 20 de mayo de 2017, nuestra promoción que consistía en aproximadamente 200 estudiantes, celebró su ceremonia de graduación en el campus de EF Language School en Tarrytown. Mundos paralelos se veían cruzar continuamente mientras las familias de los graduados se reunían para apoyar a sus hijos, nietos y hermanos. Los estudiantes venían de todas partes del mundo desde Argelia a Ucrania, así el oleaje de idiomas desconocidos llenó el auditorio mientras esperábamos que la ceremonia empezara.

Al terminar la ceremonia los estudiantes de EF Academy empezaron a despedirse de sus amigos, mentores y profesores. La promoción del 2017 es increíblemente diversa por cuestiones de nacionalidad, número de años estudiados en EF Academy, intereses y planes a futuro. Algunos estudiantes harán prácticas en empresas, otros estudiarán en universidades como la Universidad de Nueva York (NYU) y Parson School of Design.

Yo, junto con el resto de la comunidad de EF Academy que los ha visto ir, les deseamos lo mejor y mucho más. Yo sé que harán cosas grandiosas que no se limitan por el idioma, o hemisferio, o el país de sus pasaportes, sino porque saben que ello tiene poca importancia cuando se trata de dónde, qué y a quién pueden impactar. Podremos observarlos desde lejos mientras continúan sus viajes, quizás tendremos el placer de presenciar sus transformaciones más de cerca en algún punto. En definitiva, el mundo es increíblemente pequeño, y estoy segura que muchos de los caminos de nuestros ex alumnos se cruzarán en algún momento.