EF Academy Blog
Historias de nuestras escuelas internacionales en el extranjero
MenuTrabajos EF

EF Celebra la Semana de Agradecimiento a los Profesores 2017

EF Celebra la Semana de Agradecimiento a los Profesores 2017

En este momento en el que los estudiantes de las escuelas de EF Academy se preparan para los exámenes que tendrán en las próximas semanas, nos gustaría dedicar un momento a resaltar el extraordinario trabajo de los profesores, quienes, con su pasión y dedicación, trabajan con los estudiantes detrás de las cámaras para ayudarles a sobresalir en sus pruebas.

En el espíritu de la Semana de Agradecimiento a los Profesores, enviamos un gran reconocimiento a nuestra facultad en Nueva York, Torbay y Oxford. El tema de la celebración de este año es “Los profesores dan”y nuestros profesores dan todo cada día motivando, cuidando e inspirando a nuestros estudiantes.

En Estados Unidos, EF dio las gracias de forma especial a sus profesores de todo el mundo iluminando el cielo de Nueva York. El 12 de mayo, el Empire State Building se iluminó de color rosa, el color de EF.

A nuestros profesores: si tuvisteis la oportunidad de ver la iluminación del Empire State Building con sus propios ojos o en imágenes, sed conscientes que la luz brilló por vosotros y por vuestro increíble trabajo. Esto es lo que algunos de nuestros alumnos opinan sobre sus profesores:

“Mi profesor favorito es mi profesor de matemáticas, Grahame Hale. Nos motiva a todos en clase, ya que es una materia difícil en bachillerato. Nos ayuda a entender por qué lo hacemos mientras nos enseña cómo hacerlo y es genial explicando. Probablemente es el mejor profesor que he tenido toda mi vida”

Varvara Semenova EF Academy Oxford.

“Lo que me gusta de estudiar en el Reino Unido es que los profesores nos animan a participar más en los temas. Mi cerebro se estimula mucho más cuando no tiene que sólo centrarse en memorizar lo que aprendemos. ¡Me encanta mi profesora de derecho! Consigue que hasta los temas más aburridos sean divertidos.”

Gemi Nastiti EF Academy Torbay.

A la Sra. Fetze: gracias por inspirarme para entrar en esta gran polémica de que el ambiente está siendo expuesto a químicos como los organismos genéticamente modificados (GMO, por siglas en inglés), aceites hidrogenados, colores artificiales y mucho más. Esto me ha hecho la persona que soy hoy, y me apasiona el campo de estudio que quiero estudiar.

Emeir Sulaiman: EF Academy New York Graduado 2015.  Ahora estudia Ciencias de la Salud con una especialidad en Administración de Empresa en SUNY Brockport.