EF Academy Blog
Historias de nuestras escuelas internacionales en el extranjero
MenuTrabajos EF

Un graduado de EF Academy seleccionado para aparecer en Harvard International Review

Un graduado de EF Academy seleccionado para aparecer en Harvard International Review

Estamos muy orgullosos de compartir que nuestro reciente graduado de EF Academy Oxford, Dawid (Promoción del 2022 y Embajador de EF Academy) ha sido seleccionado el año pasado mediante concurso para participar en el prestigioso programa Alpha Scholars. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes habilidades de nivel universitario en investigación, escritura y presentación según los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, bajo la tutoría de los actuales estudiantes de Harvard.

Harvard International Review

Los participantes que obtienen una calificación A en el programa ven evaluados sus trabajos por un panel académico, y los mejores reciben medallas. Nos complace anunciar que el trabajo de Dawid, «¿Cómo perpetúa la inteligencia artificial utilizada por el Gobierno de los Estados Unidos las desigualdades sistémicas en el sistema de justicia penal?», ha sido galardonado con una medalla de plata y ha sido publicado online por Harvard International Review.

Dawid escribe: No esperaba un resultado tan bueno de este artículo, pero es estupendo ver que el trabajo duro ha dado sus frutos. El éxito de este trabajo se debe en gran parte a la educación que recibí de EF Academy.

Nos gustaría felicitar a Dawid por su duro trabajo y su éxito, y estamos muy contentos de que aquí en EF Academy Oxford hayamos podido contribuir a que alcance su potencial. Dawid fue aceptado en un gran número de universidades para cursar estudios universitarios, y ha elegido estudiar en The Cooper Union en la ciudad de Nueva York, donde se le ha concedido una beca completa.

¡Le deseamos la mejor de las suertes en sus futuros estudios!

La exhaustiva preparación para la universidad es la base de la misión de EF Academy. Con una orientación académica específica y personalizada, nuestros profesores y Pathway Managers preparan a los estudiantes para el éxito, ayudándoles a descubrir y desarrollar sus fortalezas.