Vete en ABRIL de 2023 y ¡prepárate para la universidad en el extranjero! Contáctanos en el 933442326
EF Año de Preparación Universitaria
EF Año de Preparación Universitaria

EF Año de Preparación Universitaria

Adquiere los conocimientos necesarios para acceder directamente a un grado universitario en el Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá, Australia, Alemania y Francia.
30/32 Lecciones / semana
(40 minutos cada lección)
  • Niveles
    Intermedio Alto / Avanzado
  • Duración
    6 meses / 9 meses / 11 meses
  • Inicio
    Enero / Abril / Junio / Septiembre

Resumen del programa

El programa de Preparación Universitaria EF (UFP) es un programa de estudio de 6, 9 u 11 meses que ayuda a los estudiantes internacionales a adquirir las habilidades lingüísticas y académicas necesarias para acceder a la universidad de otro país. Este programa dirigido a graduados de secundaria, sirve de nexo entre la educación ya recibida y la que se espera que tenga para entrar en una universidad en el extranjero.

Este año de estudio es obligatorio para todos los estudiantes que quieran estudiar una carrera en el Reino Unido y recomendable para los estudiantes que busquen estudiar en Irlanda, EEUU, Canadá, Australia, Francia o Alemania. En Alemania, el programa de Preparación Universitaria de EF se centra en preparar a los estudiantes de bachillerato para los exámenes de acceso a la universidad.

Adquiere los conocimientos necesarios para triunfar

Nuestro programa de Preparación Universitaria EF te prepara a conciencia para avanzar con éxito en tus estudios. Aprenderás a redactar ensayos, a tener un pensamiento crítico, a investigar de forma independiente y a gestionar correctamente la terminología.

Dependiendo del país que elijas y el grado, EF ofrece unas temarios académicos u otros, para que puedas acceder prácticamente a cualquier carrera.

Perfecciona tus habilidades lingüísticas

El programa de Preparación Universitaria EF te preparará para superar los requisitos necesarios para tu matriculación en la universidad y poder acceder a los grados que se imparten en países de habla ingles. Los estudiantes necesitan un IELTS de al menos 6.0 o un TOEFL de 550= PBT/213 CBT/81 IBT o superior

Para los estudiantes cuyas habilidades lingüísticas aún no son lo suficientemente fuertes, es necesario un programa de estudio adicional. El Programa de Preparación Lingüística EF ayuda a establecer una buena base y superar los requisitos de inscripción de cualquier programa de Preparación Universitaria EF

Admisión garantizada

Además de tus estudios, tendrás talleres que se centrarán en tu solicitud de ingreso a la universidad con profesores capacitados. Diseñados para asesorarte durante el proceso de selección e inscripción. Tu gestor universitario estará a tu disposición para asistirte y asesorarte personalmente, organizar las visitas a las respectivas universidades y asegurarse de que cumples con los plazos. De esta forma, aumentarás las posibilidades de ser aceptado en la universidad

Proyecto final 

Los estudiantes matriculados en un programa de Preparación Universitaria de 9 meses, un Pre-Máster o un Pre-MBA, realizarán el proyecto final a lo largo del tercer trimestre. Está diseñado para prepara a los alumnos ante cualquier proyecto que puedan mandar en la universidad. Investigarán sobre un tema, escribirán un trabajo formal, citarán las fuentes, presentarán su proyecto frente a un tribunal o profesores.

EF Learning Guarantee
Aprende rápidamente, garantizado
Avanzarás un nivel cada seis semanas* asistiendo a todas las clases y realizando todos los trabajos asignados. Incluso podrías lograr subir de nivel más rápido, dependiendo de tu progreso. Nuestro método te garantiza alcanzar el máximo progreso, y si no fuera así, nos comprometemos a enseñarte gratuitamente hasta que lo logres. *Esto puede variar dependiendo del idioma