¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes de estudios a Nueva Zelanda

Gracias a los viajes de estudios a Nueva Zelanda descubrirás un paisaje maravilloso y una forma de vida totalmente diferente a la española. Desde un viaje corto para practicar inglés o una estancia larga para mejorar tu nivel, en EF tenemos una gran variedad de viajes de estudios a Nueva Zelanda para adaptarnos a tus necesidades y a tu tiempo. ¡Infórmate ya!

Viajes de estudios a Nueva Zelanda
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Nueva Zelanda
Ciudad: Auckland

Viajes de estudios en Nueva Zelanda

Apúntate a los viajes de estudios en Nueva Zelanda y sumérgete en un precioso entorno mientras perfeccionas tu inglés. Nueva Zelanda es muy conocida por las películas, y la razón no es ningún misterio: el país goza de pintorescas playas, asombrosas montañas y vegetación exuberante. Un telón de fondo increíble para tus estudios de inglés. Podrás conocer las preciosas calles de Auckland o navegar por sus aguas, con la seguridad de que durante tu viaje de estudios a Nueva Zelanda estarás siempre rodeado de belleza. Estas islas transmiten una sensación de paraje abrupto y aislado que resulta perfecta para olvidarte de todo y concentrarte en tus estudios.

Actividades en Auckland

Cuando comiences tu viaje de estudios en Nueva Zelanda, descubrirás que puedes hacer muchas cosas durante todo el año, desde disfrutar de la naturaleza a practicar deportes extremos u otras actividades de ocio más urbanas. Estudiarás en Auckland, la ciudad más grande del país. Navega por el puerto Waitemata o visita algunas de las islas más pequeñas en ferry. Si te gustan las marcas famosas, date una vuelta por Queen Street o dirígete hacia el rastro de Avondale y descubre objetos únicos. Auckland alberga varios festivales y celebraciones, como el Lantern Festival, el Pasifika Festival y Polyfest. Un viaje de estudios a Nueva Zelanda mejorará tu inglés y te mostrará un magnífico país en medio del océano Pacífico.

Viajes de estudios a Auckland

 Hay muchos sitios donde puedes aprender inglés, pero ninguno como en los viajes de estudios en Auckland. Esta ciudad ha sido votada como una de las mejores ciudades para vivir. Lo tiene todo: es segura, la gente es simpática y tiene increíbles paisajes naturales rodeándola de norte a sur. En fin, esperamos haberte convencido de que un viaje de estudios a Auckland te hará vivir una experiencia genial en una gran ciudad a la vez que mejoras tu nivel de inglés.