¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Viajes de estudios a París

Los viajes de estudios en París te permiten combinar la inmersión en la lengua francesa con las visitas a iconos culturales de la categoría del museo del Louvre o la torre Eiffel. Prueba la cocina francesa y saborea un café en los Campos Elíseos... Volverás de tu viaje de estudios a París con nuevas amistades y recuerdos que te harán sonreír como la Mona Lisa.

Viajes de estudios a París

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Francia
Ciudad: París

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Francia
Ciudad: París

¿Por qué hacer un viaje de idiomas a París?

 Los viajes de estudios a París son toda una institución. Durante cientos de años, ir a París a aprender francés ha sido uno de los viajes más comunes por estudiantes para estudiar y empezar su andadura en el mundo laboral. Queremos que tú también formes parte de esta tradición. Desde los campamentos de verano en París a un año entero en las bibliotecas de París, tenemos viajes de idiomas por todo Francia y para todas las edades y objetivos. No hay mejor forma de darle impulso a tu francés en un tiempo récord. Y lo mejor de todo es que no necesitas preocuparte por minucias. Llevamos organizando viajes de estudios a París desde 1965 y eso es tiempo más que suficiente para hacer que todo funcione como un reloj.