Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Bachillerato en Boston

Hacienco bachillerato internacional en Boston podrás combinar el aprendizaje formal del idioma con actividades interesantes y un montón de tiempo libre para que explores el entorno. Tanto si lo que buscas es un programa de corta duración como si quieres pasar en Boston buena parte del año, nuestros cursos de inglés se pueden diseñar para adaptarlos a tus necesidades. En todo caso, ¡volverás a casa hablando inglés!

Bachillerato en Boston

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Estados Unidos

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Estados Unidos
Ciudad: Boston

Bachillerato en Boston

Hacer el bachillerato en Boston es una opción muy interesante en el terreno académico y personal. Al cursar tu bachillerato en Boston aprenderás idiomas y darás las asignaturas que más te interesen, ganarás en independencia y volverás a casa transformado.
Tanto si decides completar tu educación secundaria en uno de nuestros dos institutos privados de Boston, como si optas por cursar un sólo semestre del bachillerato en Boston en uno de nuestros muchos centros académicos.

Estudiar bachillerato en Boston

Si quieres hacer el bachillerato en Boston, son muchos los cursos entre los que podrás elegir. Todo nuestros programas están especialmente diseñados para estudiantes de secundaria y bachiller. Al estudiar bachillerato en Boston, tienes la garantía de que recibirás una enseñanza de inglés de máximo nivel.
Nuestros cursos de bachillerato internacional en Boston están diseñados para estudiantes extranjeros, muchos de los cuales prosiguen sus estudios en prestigiosas universidades anglófonas. Pasar una temporada estudiando el bachillerato en Boston te supondrá una ventaja excelente de cara a tu educación.