¿Qué hace que nuestras familias sean tan buenas?
Tu seguridad durante tu año escolar en Estados Unidos es nuestra prioridad más alta. Así es cómo seleccionamos a nuestras familias de acogida para que puedas estudiar un año en USA.
Familia EF seleccionada
Evaluamos cuidadosamente a todos los participantes de nuestro programa para que tengas el mejor año académico en los Estados Unidos. Nos aseguramos de que tienen un interés genuino en el intercambio cultural a través de entrevistas en la casa de cada una de nuestras familias
Los preparamos
Damos mucha importancia a la preparación de tu familia antes de tu llegada. Recursos previos a la partida similares a los de nuestros estudiantes están disponibles para ellos. Esto hará que tu curso escolar en Estados Unidos sea especial y todo un éxito.
Con ganas de recibirte
Todas nuestras familias comparten una cosa en común: están emocionadas por recibir a un estudiante internacional en sus hogares y sus vidas, para aprender sobre su cultura y compartir sus tradiciones. Estudiar un año en USA nunca fue tan sencillo.
:focal(118x111:119x112)/f/78188/608x420/4e36e4b059/iec-1.jpg)
Aplicación de las familias de acogida: las familias de acogida completan una solicitud detallada para participar en el programa. Esto incluye información sobre los antecedentes de la familia, aficiones y la vida familiar.
Entrevista en el hogar: un representante local de EF entrevista a cada potencial familia de acogida para asegurar que ofrecen un entorno seguro, cómodo y acogedor para el estudiante durante un año en Estados Unidos.
Comprobación de referencias: se requiere que las potenciales familias de acogida proporcionen dos referencias (una académica y una personal, de un miembro de su comunidad).
Verificación de antecedentes penales: llevamos a cabo una comprobación de cualquier actividad criminal de todos los miembros del hogar mayores de 17 años.