Año Escolar en USA - Estados Unidos

Los estudiantes que más disfrutan nuestro programa en EE. UU. son aventureros, de mente abierta, familiares, y muy sociables. Acogen la cultura americana y su espíritu pionero y optimista durante todo su año escolar en USA - Estados Unidos

@efexchangeyear

Vive la experiencia del High School en EE.UU.

No hay nada más icónico que ir a un high school en EE.UU.: autobuses amarillos, baile de prom, chaquetas letterman, deportes después de clases, clubes escolares, y mucho más. Disfruta de tu curso escolar en USA como nunca habrías imaginado.

La vida en los EE.UU. durante tu año académico en Estados Unidos

Vive con una familia americana

Las familias estadounidenses son mucho más diversas que los estereotipos que aparecen en la televisión y en las películas, cosa que podrás comprobar durante tu curso escolar en Estados Unidos. Son de todos los tipos y vienen de todas partes. Conoce más sobre nuestras familias EF y lo que las hace especiales. ¡Tu año escolar en USA no sería lo mismo sin ellas!

Enviamos estudiantes a todas partes de EE.UU.

¿Qué hace que nuestras familias sean tan buenas?

Tu seguridad durante tu año escolar en Estados Unidos es nuestra prioridad más alta. Así es cómo seleccionamos a nuestras familias de acogida para que puedas estudiar un año en USA.

Familia EF seleccionada

Evaluamos cuidadosamente a todos los participantes de nuestro programa para que tengas el mejor año académico en los Estados Unidos. Nos aseguramos de que tienen un interés genuino en el intercambio cultural a través de entrevistas en la casa de cada una de nuestras familias

Los preparamos

Damos mucha importancia a la preparación de tu familia antes de tu llegada. Recursos previos a la partida similares a los de nuestros estudiantes están disponibles para ellos. Esto hará que tu curso escolar en Estados Unidos sea especial y todo un éxito.

Con ganas de recibirte

Todas nuestras familias comparten una cosa en común: están emocionadas por recibir a un estudiante internacional en sus hogares y sus vidas, para aprender sobre su cultura y compartir sus tradiciones. Estudiar un año en USA nunca fue tan sencillo.

Aplicación de las familias de acogida: las familias de acogida completan una solicitud detallada para participar en el programa. Esto incluye información sobre los antecedentes de la familia, aficiones y la vida familiar.

Entrevista en el hogar: un representante local de EF entrevista a cada potencial familia de acogida para asegurar que ofrecen un entorno seguro, cómodo y acogedor para el estudiante durante un año en Estados Unidos.

Comprobación de referencias: se requiere que las potenciales familias de acogida proporcionen dos referencias (una académica y una personal, de un miembro de su comunidad).

Verificación de antecedentes penales: llevamos a cabo una comprobación de cualquier actividad criminal de todos los miembros del hogar mayores de 17 años.

Año escolar en USA

Vive en una familia de acogida

Asiste a un instituto local

Apoyo EF 24 horas

Año Escolar:

Precio base € 14 450

Semestre:

Precio base € 11 950

Da el primer paso

Solicita información sin compromiso

Preguntas y respuestas

Escucha las historias de nuestros estudiantes de intercambio .

Apúntate a un evento