Año Escolar en Estados Unidos

Los estudiantes que más disfrutan nuestro programa en EE. UU. son aventureros, de mente abierta, orientados a la familia, y muy sociables. Acogen la cultura americana y su espíritu pionero y optimista.

→ Sigue a nuestros estudiantes #efexchangestories

Vive la experiencia del High School en EE.UU.

No hay nada más icónico que ir a un high school en EE.UU.: autobuses amarillos, baile de prom, chaquetas letterman, deportes después de clases, clubes escolares, y mucho más.

La vida en los EE.UU.

Vive con una familia americana

Las familias estadounidenses son mucho más diversas que los estereotipos que aparecen en la televisión y en las películas. Son de todos los tipos y vienen de todas partes. Conoce más sobre nuestras familias EF y lo que las hace especiales.

Enviamos estudiantes a todas partes de EE.UU.

¿Qué hace que nuestras familias sean tan buenas?

Tu seguridad es nuestra prioridad más alta. Así es cómo seleccionamos a nuestras familias de acogida.

Familia EF seleccionada

Evaluamos cuidadosamente a todos los participantes de nuestro programa. Nos aseguramos de que tienen un interés genuino en el intercambio cultural a través de entrevistas en la casa de cada una de nuestras familias

Los preparamos

Damos mucha importancia a la preparación de tu familia antes de tu llegada. Recursos previos a la partida similares a los de nuestros estudiantes están disponibles para ellos.

Con ganas de recibirte

Todas nuestras familias comparten una cosa en común: están emocionadas por recibir a un estudiante internacional en sus hogares y sus vidas, para aprender sobre su cultura y compartir sus tradiciones.

Aplicación de las familias de acogida: las familias de acogida completan una solicitud detallada para participar en el programa. Esto incluye información sobre los antecedentes de la familia, aficiones y la vida familiar.

Entrevista en el hogar: un representante local de EF entrevista a cada potencial familia de acogida para asegurar que ofrecen un entorno seguro, cómodo y acogedor para el estudiante.

Comprobación de referencias: se requiere que las potenciales familias de acogida proporcionen dos referencias (una académica y una personal, de un miembro de su comunidad).

Verificación de antecedentes penales: llevamos a cabo una comprobación de cualquier actividad criminal de todos los miembros del hogar mayores de 17 años.

Intercambio en EE.UU.

Vive en una familia de acogida

Asiste a un instituto local

Apoyo EF 24 horas

10 meses: a partir de € 12 750

5 meses: a partir de € 11 750

Da el primer paso

Solicita información sin compromiso

Preguntas y respuestas

Escucha las historias de nuestros estudiantes de intercambio .

Apúntate a un evento