Los intercambios a Inglaterra te permiten mejorar tu inglés y familiarizarte al mismo tiempo con otra cultura. Aprende cómo es el día a día de los británicos en una familia anfitriona o, si prefieres mayor flexibilidad, en una residencia de estudiantes. Sea cual sea tu elección, puedes confiar en nuestros intercambios estudiantiles a Inglaterra: tu viaje estará bien organizado y recibirás una excelente formación en inglés.

Selecciona tu grupo de edad

EF Idiomas en el Extranjero

8-14 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

En tu primer viaje al extranjero, disfruta de las clases y de las actividades en la seguridad de nuestros campamentos.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Canterbury, Dauntsey's, Rookesbury, Weymouth, Londres, Isla de Wight

EF Idiomas en el Extranjero

14-18 años
2-4 semanas
Grupos con monitor

Mejora tus habilidades lingüísticas, viaja al extranjero en grupo con monitor y haz amigos de todo el mundo. Programa todo incluido.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Winchester, Londres, Oxford, Brighton, Hastings, Torquay, Torquay

EF Idiomas en el Extranjero

16-18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Manchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

18-25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 11 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Manchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

25+ años
1-52 semanas
Adultos y Profesionales

Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Ashridge, Ashridge, Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Manchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Academy

13-19 años
Bachillerato internacional en el extranjero

Consigue tu Diploma BI o A-Level en EF Academy – Colegios Privados Internacionales y asegurar tu acceso a las mejores universidades.

Destino: Inglaterra
Ciudad: Oxford, Torquay, Torquay

Intercambios a Inglaterra

Participa en un programa de intercambios a Inglaterra y aprenderás de verdad inglés, además de vivir de primera mano la cultura inglésa y experimentar todo lo que la hace única. Nuestros programas son una combinación de enseñanza, excursiones, actividades y tiempo libre para que aprendas el idioma y conozcas el país. Llevamos enseñando inglés desde 1965, así que nuestros métodos están altamente desarrollados. Desde el momento en que te apuntas a uno de nuestros programas de intercambios a Inglaterra, te ayudaremos a cada paso, desde la preparación del viaje hasta el momento que finalices con éxito el curso. Ofrecemos programas de intercambio estudiantil de distinta duración e intensidad, con la opción de elegir el alojamiento en familias anfitrionas o en residencias de estudiantes.

Entre alguno de nuestros destinos populares para intercambio estudiantil a Inglaterra destacamos los siguientes:

¿Por qué hacer un intercambio a Inglaterra?

Estamos seguros de que la pregunta de por qué hacer un intercambio a Inglaterra se te pasará por la cabeza muchas veces antes de decidirte; algunas de las razones más importantes:

  • Podrás mejorar tus conocimientos de inglés- éste es sin duda uno de los idiomas más importantes del mundo. Hablar perfectamente inglés es un requisito muy importante para tu futuro y carrera profesional.
     
  • Conocerás otro país y te abrirás a otra cultura- hacer un intercambio en Inglaterra te ayudará también a disfrutar de una nueva forma de vida y y conocer a fondo la cultura inglesa con sus tradiciones y valores.
  • Harás amigos para toda la vida-  en un intercambio estudiantil a Inglaterra conocerás a muchísimos estudiantes, no sólo del país al que vayas, sino a nivel mundial. Ampliarás tu círculo internacional.

 

Elegir alojamiento en Inglaterra

Puedes elegir vivir con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes durante los programas de intercambios a Inglaterra. La estancia en una familia inglesa supone una inmersión total en el idioma. Tu hogar en Inglaterra se convertirá en el lugar donde practiques todo lo que aprendas en clase, además de aprender frases y construcciones nuevas. También tendrás oportunidad de hacer amistad con tus anfitriones ingléses del intercambio en Inglaterra y conservarlos toda la vida. La residencia de estudiantes facilita la asistencia a las clases, y puedes estrechar lazos con otros estudiantes de todo el mundo que también se alojan allí. Cualquiera que sea el tipo de alojamiento que prefieras, seguro que tu experiencia en Inglaterra será inolvidable.

¿Cuál es la duración de un intercambio a Inglaterra?

Te ofrecemos opción de hacer un intercambio a Inglaterra con la duración que se adapte a tus necesidades. En EF te ofrecemos programas de intercambio a Inglaterra de 1 mes, varios meses o incluso programas de larga duración de hasta un año. 

Para obtener más información acerca de las diferentes opciones y precios para nuestros programas de intercambio, no dudes en contactarnos.