Para emergencias, porfavor llamar al: 608 106 706

Intercambios en Oxford

Con los intercambios en Oxford podrás descubrir en primera persona una de las instituciones académicas de mayor prestigio del mundo. Estudiar con nosotros en uno de nuestros intercambios en Oxford puede abrirte las puertas para realizar un grado en un programa de la Universidad de Oxford. Muchos de nuestros estudiantes lo han conseguido, ¿de verdad quieres perder esta oportunidad? ¡Infórmate hoy mismo!

Intercambios en Oxford

EF ACADEMY

14 - 19 años
1 a 5 años
Colegio privado
Estudia con estudiantes de 75 nacionalidades. Obtén un diploma reconocido internacionalmente y accede a universidades mundialmente.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
Semestre o un año académico
Escuela pública
Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.
Destinos: Inglaterra

EF Preparación Universitaria

16 + años
6/9 meses
Consigue plaza en una universidad de un país de habla inglesa con un programa completo de preparación en el extranjero.
Destinos: Inglaterra
Ciudad: Oxford

Intercambios a Oxford

Imagínate viviendo justo al lado de una de las universidades con más prestigio del mundo. Si te vienes de intercambios a Oxford, te verás rodeado por una tradición de excelencia académica que se remonta más de 800 años. Desde que empezaron a concederse los Premios Nobel, en 1901, de la Universidad de Oxford han salido ¡casi cincuenta galardonados! Este glorioso pasado te servirá sin duda de inspiración. Gracias a las clases en grupos reducidos, la experiencia de nuestro profesorado y la intensa atención individualizada que reciben los estudiantes en los intercambios de Oxford, la fluidez de tu inglés mejorará de forma natural. Y, cuando vuelvas a casa, la sola mención de tu intercambio producirá una admiración inmediata.

Oxford: una experiencia satisfactoria

A los estudiantes que van de intercambios a Oxford se les presentan muchas ocasiones interesantes de practicar el inglés fuera del aula. En la zona hay decenas de reservas naturales, parques e itinerarios de senderismo. En la ciudad, muchas calles han pasado a ser peatonales para facilitar las compras y otras actividades sociales; también es fácil visitar famosos museos, jardines botánicos, teatros y cines. El hecho de compartir clase con un grupo reducido de estudiantes de procedencia internacional hace que conocer gente nueva con la que explorar la ciudad sea muy fácil. Además, un intercambio en Oxford puede servirte de preparación para una estancia más prolongada en el Reino Unido. Cuando termine el intercambio, comprobarás cómo te has aclimatado al estilo de vida británico.