Estudia un año en Canadá y disfruta de una experiencia inolvidable. Aprenderás inglés, conocerás otro país y otra cultura y harás amigos para toda la vida.  

Selecciona tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Canadá
Ciudad: Toronto, Vancouver

Año en Canadá

 Compuesta de 10 provincias, Canadá es uno de los países más grandes y acogedores del mundo. Si decides pasar un año en Canadá con EF, puedes escoger entre Toronto o Vancouver.

Toronto es una ciudad multicultural y llena de vida. Se trata de una ciudad con una arquitectura increíble, entre los rascacielos y avenidas de encanto, rodeado de 5 grandes lagos como el Lago Ontario, donde se puede disfrutar de deportes acuáticos en verano. Vancouver se encuentra en la costa oeste de Canadá. Es conocido por su hermosa costa y las magníficas vistas que ofrecen las impresionantes montañas. Además, Whistler Blackcomb, el dominio esquiable más grande de Norteamérica, está a menos de 2 horas en coche.

Si optas por pasar un año en Canadá, tienes varias opciones. Puedes combinar las clases de idiomas en ambas ciudades. También puedes realizar un curso de preparación para exámenes internacionales de inglés o de preparación universitaria. Si en tu caso necesitas ganar experiencia y quieres contribuir con la sociedad puedes elegir un programa de voluntariado.  En  EF, encontraremos la  empresa que mejor se adapte a tí.

 

¿Qué te viene a la mente cuando oyes hablar de Canadá? verano indio, inviernos helados, la hoja de arce, hockey sobre hielo ... la realidad es que Canadá es todo esto y mucho más...

Canadá tiene un vasto territorio, convirtiéndolo en el segundo país más grande en el mundo en términos de superficie, después de Rusia. Los grandes bosques y prados, montañas, lagos y ríos, así como ciudades como Toronto y Vancouver convierten a sus paisajes en algo muy diferente a lo habitual.

 DIVERSIDAD Y SEÑALES

Históricamente, Canadá es un país de inmigrantes. La diversidad se encuentra por tanto, no sólo en el paisaje, sino también dentro de su población. Europeos, sudamericanos y chinos, son sólo algunas de las nacionalidades que conviven aquí. Esta multiculturalidad ha dado como resultado una mezcla de cervecezas, música, arquitectura y deportes de muchas partes del mundo.

Entre los lugares de interés se encuentran, el Royal Ontario Museum y la Torre CN, que se considera la torre más alta del mundo, con sede en Toronto. El increíble centro de Vancouver, la Colina del Parlamento en Ottawa, la ciudad subterránea de Montreal y el Calgary Olímpico; son otros lugares que se deben visitar en Canadá.

Sin duda, lo mejor de las tierras canadienses son sus recursos naturales: las cataratas del Niágara, las grandes llanuras nevadas de Quebec, el río San Lorenzo, los numerosos parques nacionales, glaciares, lagos y sus montañas hacen de Canadá un gran país para los amantes de la naturaleza.

ESPECIFICACIONES DE CANADÁ

Si te decides por un año en Canadá, te esperará una bienvenida muy cálida. De hecho, los canadienses son conocidos por su amabilidad y simpatía.

Al igual que Australia, Canadá tiene una densidad de población muy baja. Esto se explica por el invierno con sus temperaturas extremas y la naturaleza salvaje del norte de Canadá. Es por ello que, las tres cuartas partes de la población, viven cerca de la frontera con Estados Unidos.

Canadá tiene dos idiomas oficiales: Inglés y francés, este último hablado principalmente en la provincia de Quebec. Otros idiomas como el mandarín, italiano y alemán también son bastante comunes, debido al gran número de hablantes nativos.

Además, el deporte es una parte esencial de la cultura canadiense, en particular los deportes de invierno (hockey, esquí, patinaje, curling ...), así como también el lacrosse, baloncesto, tenis, piragüismo o el fútbol.

En cuanto a las especialidades culinarias, tendrás la oportunidad de probar la poutine, tocino canadiense, las "colas de castor" y por supuesto el famoso jarabe de arce...