Cuna de la lengua inglesa, Gran Bretaña es el lugar para aprender la lengua de Shakespeare. Puedes elegir un curso de idiomas en una de nuestras escuelas o combinar una estancia en varias ciudades  

Selecciona tu grupo de edad

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 - 25 años
6, 9 u 11 meses

Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Manchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Año Escolar en el Extranjero

14 - 18 años
5 o 10 meses
Escuela pública

Pasa un año de intercambio en el extranjero como estudiante de secundaria y estudia junto a nativos.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Destinos en todo el país Inglaterra

EF Idiomas en el Extranjero

16 - 18 años
2-24 semanas

Disfruta de un programa académico con opción de viaje supervisado, comienzo cada lunes del año. Estancias flexibles.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Manchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas

Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 12 idiomas y 52 destinos. Comienzo cada lunes.

Destinos: Inglaterra
Ciudad: Londres, Cambridge, Oxford, Brighton, Manchester, Bristol, Bournemouth, Eastbourne

Año en Inglaterra

EF  ofrece cursos de preparación para cursar estudios en la universidad o para realizar un examen oficial de inglés. También tenemos acuerdos con empresas y organizaciones de voluntariado en el que puedes realizar prácticas laborales o trabajar como voluntario. 

Las escuelas de idiomas de EF están presentes en 8 ciudades en Inglaterra:

Londres | Manchester | Oxford | Cambridge | Brighton | Birmingham | Bristol

Puedes decirdirte por un año en Londres, pero otras ciudades como Manchester también tienen mucho que ofrecer en términos de cultura y vida nocturna. Por no hablar de las ciudades universitarias como Oxford y Cambridge o Brighton, popular destino turístico. ¿Por cuál te vas a decidir?

Tanto si prefieres la locura de la capital o un destino mucho más tranquilo, te enamorarás de los encantos de este país. Te aseguramos que un año sabático en Inglaterra no te decepcionará... 

 Inglaterra representa la mayor parte del Reino Unido. Es una tierra de antiguas tradiciones, paisajes exhuberantes y de impresionantes edificios, especialmente en ciudades como Londres y Oxford. Cerca de 53 millones de personas viven en la isla, cuyo idioma oficial es obviamente el inglés. A diferencia de muchos otros países europeos, la moneda no es el euro sino la libra esterlina. Pero esto no es lo único que distingue a los británicos. El país se caracteriza por el multiculturalismo, una vibrante mezcla de tradición y modernidad, así como numerosos lugares de interés, a los que te acostumbrarás durante tu año en Inglaterra.

DIVERSIDAD Y SEÑALES

Lo que hace tan especial a Gran Bretaña es la alianza entre la tradición y las influencias multiculturales modernas. De hecho, uno puede encontrar un poco de la historia del país en casi todas partes en la isla: desde el patrimonio megalítico de Stonehenge a las universidades de Oxford y Cambridge a través de la ciudad romana de Bath y el teatro de Shakespeare ( Globe theatre) en Londres, donde se muestran las obras maestras del famoso autor británico durante cientos de años.

Sin embargo, en Inglaterra, la tradición se confunde a menudo con el modernismo y originalidad. Allí nacieron muchas nuevas tendencias (de provocación para algunos), especialmente en la escena de la música y el arte, así como en la arquitectura y la moda. Esta fascinante contradicción caracteriza a la diversidad del país.

ESPECIFICACIONES DE INGLÉS

Es posible que no sientas ningún choque cultural durante un año en Inglaterra, pero de todas maneras tendrás que adaptarte a algunas costumbres británicas. El ejemplo más conocido es el tráfico, que circula, por supuesto, en dirección izquierda. Has de tener cuidado en mirar en la dirección adecuada antes de cruzar. Notarás enseguida como la cortesía está siempre a la orden del día: los británicos saben hacer cola para todo, ya sea para coger el autobús, para pagar en el supermercado o incluso para entrar en un restaurante.

Inglaterra se caracteriza por su amor por el deporte. El fútbol es el deporte nacional y una parte integral de la cultura inglesa. Pero otros deportes como el rugby, el cricket y el tenis son también ampliamente utilizados en Inglaterra y juegan un papel importante en la vida cotidiana de los "británicos".

La hora del té también es esencial en la cultura inglesa. Se considera un ritual que todo inglés debe seguir. Reservan su tiempo a las 5 pm para tomar su té y sus pasteles, bollos o sándwiches.