¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Gap Year en Australia

 Si te hablan de Australia, es probable que pienses en las playas de arena, las innumerables playas para hacer surf, el agradable clima y la gente amable. Para muchos es de hecho la combinación ideal para disfrutar de un Gap Year. 

Gap Year en Australia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Australia
Ciudad: BrisbanePerthSidney

Año en Australia

En EF, se puede elegir entre los siguientes destinos: Sydney y Brisbane. Sydney es la ciudad más grande y la más famosa, probablemente en Australia. Con obras arquitectónicas como el puente del puerto y de la ópera,  así como hermosas playas como la playa de Bondi, la ciudad tiene mucho que ofrecer. Brisbane, por su parte, es conocida como la ciudad más habitable en Australia: cuenta con el animado parque de South Bank, lleno de espacios verdes, y el Santuario de Koalas Lone Pine, con la mayor reserva de koalas del mundo.

Australia es el lugar perfecto para combinar cursos de idiomas y prácticas o llevar a cabo la preparación académica, mientras que disfrutas del estilo de vida relajado. 

¿Qué esperas? No lo dudes y pasa un año sabático en Australia.

 Australia es la aventura. Esta es la principal razón por la que el continente rojo es uno de los destinos favoritos para pasar un año en el extranjero. El país más grande de Oceanía es particularmente fascinante gracias al contraste entre las ciudades modernas y sus paisajes sin fín. Esto se debe a la distribución geográfica de la población. Australia es el sexto país más grande del mundo en términos de superficie y es el hogar de cerca de 23 millones de personas, la mayoría de los cuales están instalados a lo largo de la costa este. El idioma oficial es el Inglés, pero los australianos tienen su propio dialecto: el argot (argot) de Australia.

DIVERSIDAD Y SEÑALES

Australia, al igual que Estados Unidos es un país de inmigrantes y por lo tanto tiene una sociedad muy multicultural. El cultivo fue fuertemente influenciado por la colonización británica, pero las influencias de los indígenas, los aborígenes también son notables. En las últimas décadas, más y más influencias europeas y asiáticas se integran en el paisaje cultural de las ciudades. Es precisamente esta mezcla ecléctica de culturas la que da Australia su encanto y su riqueza.

En cuanto a los lugares de interés, Australia cuenta con muchos monumentos majestuosos - incluyendo la famosa Ópera de Sídney, el puente del puerto o las Casas del Parlamento. Sin embargo, las atracciones de la verdadera Australia se encuentran en su impresionante paisaje natural. Se puede contemplar la Roca Ayers, que es llamada por los lugareños "Uluru", así como  también la gran variedad de vida silvestre, que incluye los dingos, canguros, koalas, emús y wombats. Las costas del quinto continente, por su parte, cuentan con el mar de la perla y el mar turquesa de arena blanca bordeandolo. Como lugares de interés especial, destacan las Islas Whitsunday, las cuales están deshabitadas y son ideales para el buceo o una excursión en barco de vela. Otro lugar que no puedes perderte es la Gran Barrera de Coral - uno de los arrecifes de coral más ricos del mundo. Para aquellos que prefieren los paisajes de montaña, el paraíso se encuentra en las Montañas Azules. 

ESPECIFICACIONES DE AUSTRALIA

Como europeo, no tendrás el choque cultural en particular en las ciudades australianas. Sin embargo, hay ciertas cosas a las que tienes que acostumbrarte durante tu año en Australia. Una de esas cosas es que los australianos conducen por la izquiera (como en Inglaterra)  Además, hay muy pocos semáforos, los australianos optan en cambio por rotondas.

La mayoría de los "Aussies" - al igual que muchos australianos describen a sí mismos - tienen una cosa en común: todos ellos son muy alegres, sencillos y siempre están de buen humor. En principio, se puede hablar fácilmente de todo con un australiano. Sin embargo, en relación con la política y los aborígenes, es mejor tener cuidado, porque estos temas a menudo dan lugar a discusiones difíciles.

Además, el deporte es una parte integral de la cultura australiana. Si, el surf, el cricket, el rugby o el fútbol, el deporte es a menudo el tema favorito de discusión y atrae a muchos practicantes. En general, los australianos aman las actividades al aire libre. Por lo tanto, es común para disfrutar de un fin de semana de relax en el interior del país o una barbacoa a la semana en el parque con la familia y amigos.