Curso intensivo de italiano en Italia
Si quieres mejorar tu italiano, apúntate a un curso intensivo de italiano en Italia con los mejores profesionales de la enseñanza. La inmersión total en Italia es lo que necesitas para mejorar tu nivel. Además gracias a nuestras técnicas de enseñanza centradas en los aspectos comunicativos, aprenderás italiano más rápido. ¡Practica con los italianos al salir de clase! No te lo pienses y apúntate hoy a un curso intensivo de italiano en Italia. ¡No te arrepentirás!
Selecciona tu grupo de edad
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Idiomas en el Extranjero
EF Año de Idiomas en el Extranjero
Curso intensivo de italiano en Italia
Catálogo gratisCurso intensivo en Italia
Hacer un curso intensivo en Italia nunca ha sido tan fácil. De hecho, es posible que incluso se te olvide que estás estudiando. Tus clases están diseñadas para transmitir el máximo de conocimientos y dejarte a la vez mucho tiempo libre para practicar tus nuevas habilidades en italiano fuera del aula. Tus profesores utilizarán métodos interactivos para que cada lección te resulte atractiva y divertida. Las aulas también tienen integradas nuevas tecnologías y durante el curso tendrás acceso a laboratorios de ordenadores de última generación. Y al finalizar la clase, estarás en el corazón de Roma, muy cerca de sus numerosas atracciones. No encontrarás un momento mejor para inscribirte en un curso intensivo en Italia.
Nuestro curso intensivo de italiano en Roma es una manera inigualable de mejorar tu nivel de italiano tanto si lo necesitas para tus estudios como para tu trabajo. Aprende rápidamente con nuestro curso intensivo de italiano en Roma y aprovecha el tiempo libre y las actividades que te proponemos para descubrir una ciudad que desprende historia y cultura en cada esquina. Vuelve con miles de cosas que contar y un italiano casi perfecto.
Saca el máximo partido a Italia
No tiene sentido hacer un curso intensivo en Italia si no te sumerges de verdad en la cultura italiana mientras estás allí. Viviendo en una familia anfitrionas disfrutarás de la vida diaria italiana y su cocina, a la vez que practicas la conversación en italiano en un entorno relajado. También podrás pasar las tardes y los fines de semana con tu familia anfitriona, creando un estrecho vínculo que perdurará más allá del curso intensivo en Italia. Si prefieres explorar el país a tu ritmo, prueba a alojarte en una residencia de estudiantes. Te prepararás tus propias comidas y podrás organizar tu tiempo libre. En cualquier caso, te aseguramos que aprovecharás al máximo tu estancia en Italia.