¡NUESTRAS ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS! Llámanos para conocer la disponibilidad

Curso intensivo de italiano

La única forma de aprender a hablar italiano de forma fluida es pasar un tiempo en Italia. ¡Y qué mejor opción que con un curso intensivo de italiano con EF! Aprender en nuestras escuelas será muy fácil gracias a los grupos reducidos, los profesores con amplia experiencia y los últimos métodos educativos. Infórmate sobre los cursos intensivos de italiano y te aseguraremos los mejores resultados.

Curso intensivo de italiano

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combina idiomas y estudios académicos para adquirir fluidez total con un programa en el extranjero de 6, 9 u 11 meses.
Destinos: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

10 - 18 años
2-24 semanas
Aprende un idioma en el extranjero en un curso individual de duración flexible o en grupo con monitor EF y todo incluido.
Destinos: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

18 - 25 años
2-24 semanas
Aprende un idioma más rápido en una escuela EF acreditada. Elige entre 10 idiomas y 50 destinos. Comienzo cada lunes.
Destinos: Italia

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
1-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destinos: Italia

Ver programas por destinos más populares

¿Por qué hacer un curso intensivo de italiano?

Asiste a un curso intensivo de italiano y pon a prueba tus conocimientos del idioma mientras exploras el país y la cultura. Gracias a su sistema de ferrocarril extenso y asequible, descubrirás que viajar por Italia es sencillo y emocionante. Dirígete hacia al norte, a Milán, y conoce las últimas tendencias de la moda y los desfiles. Otra opción es Florencia, donde podrás deleitarte con las obras de grandes maestros como Da Vinci, Miguel Ángel y Rafael. También puedes decidir pasear en góndola por los canales de Venecia mientras disfrutas de la fascinante arquitectura de la ciudad. Nuestro curso intensivo de italiano te preparará para vivir una gran aventura mientras desarrollas tus habilidades lingüísticas.