GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Destinos que te dejarán un buen sabor de boca

Destinos que te dejarán un buen sabor de boca

Conocer un lugar también pasa por conocer su gastronomía. La comida se ha convertido en un aspecto importante a la hora de elegir y visitar un destino. Cada vez son más las personas que deciden emprender un viaje culinario e ir en busca de nuevos sabores, olores y sensaciones. Y tú, ¿ya tienes claro a dónde te irías?

Son muchos los destinos y cocinas que podríamos descubrir si nos dejamos guiar por el estómago. La refinada cocina francesa, los coloridos platos tailandeses, la sabrosa comida mexicana... te invito a conocer las mejores cocinas del mundo.

Destinos gastronómicos más populares

Japón

La cocina japonesa despertó el interés en todo el mundo por sus sofisticados y sabrosos platos. Su gastronomía es muy variada, a parte de los platos que solemos encontrar como el sushi, el ramen… puedes encontrar platos elaborados con carne, pescado, verduras y muchos muchos dulces.

Italia

La gastronomía italiana es conocida en todo el mundo. El sabor y frescura de sus recetas hacen que sea plato de gusto para todo el mundo. Poca gente conozco que no le guste este tipo de cocina. Las pizzas, pastas, focaccias y lasañas es lo que más destacaría de su deliciosa cocina.

Tailandia

Conoce Tailandia a través de su comida. Su gastronomía se caracteriza por buscar el equilibrio entre lo salado, dulce, picante, amargo y agrio. En él, descubrirás un sinfín de nuevos sabores exóticos y platos de lo más coloridos.

Perú

Las técnicas y recetas peruanas son un mero reflejo de la cultura e historia del país. Cada ciudad tiene su propio plato con sabores y aromas únicos. Para el comensal es una verdadera experiencia degustar los sabores y mixturas de estos sabrosos platos.

Francia

Su gastronomía destaca por su sabor, calidad, diversidad y sofisticación. Cada platos se cocina con productos de calidad e ingredientes de la zona, cuyos sabores combinan muy bien juntos. Dependiendo de la región en la que te encuentres podrás degustar unos platos u otros. Aunque eso sí, todos deliciosos.

España

Comida variada, tradicional y sabrosa. La cocina española destaca por su riqueza en productos de calidad y las múltiples formas de cocinarlos. El aceite de oliva es nuestro gran aliado a la hora de cocinar y como no, no podía faltar el jamón ibérico como entrante y la copa de vino.

México

La cocina mexicana nos encanta por sus platillos sabrosos, tradicionales y llenos de vida. El maíz, el cilantro, el chile, el frijol... son algunos de los ingredientes que más utilizan para la elaboración de sus platos, que luego acompañan con salsas.

Viaja al extranjeroMás información
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más