GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

¿Puedes adivinar el país?

¿Puedes adivinar el país?

El 17 de julio es el día mundial del emoticono 🥳, celebración que se lleva a cabo des del año 2014.

La elección de esta fecha se debe a que es la que aparece en el emoji que las principales plataformas usan en su icono del calendario (en Facebook se usa el 14 de mayo 📅, cumpleaños su fundador, Mark Zuckerberg).

¿Eres capaz de adivinar todos estos destinos de EF ocultos tras los emoticonos? Si es así, es que eres un verdadero experto en el mundillo de los emojis.

1. Es un país reconocido por su tecnología, innovación y por marcas de coches, como por ejemplo AUDI y BMW. Además, es uno de los países más cerveceros del mundo.

Descubre la respuesta aquí.

2.  Más de 80% de la fauna es exclusiva de este país, desde los koalas hasta los canguros. Los habitantes de este lugar adoran la playa, cosa que es normal ya que tiene más de 16.000 millas de costa. Además, cuenta con enormes yacimientos de diamantes.

Descubre la respuesta aquí.

3. Tigres, leones, leopardos, serpientes… este país cuenta con una gran fauna salvaje. Además, es el centro de mundial de diamantes y el país africano más desarrollado económicamente.

Descubre la respuesta aquí.

4. Se suele decir que el trébol da buena suerte, por lo que los habitantes de este lugar deben tener mucha ya que esta planta es el símbolo del país. Por otro lado, una de las comidas o alimentos más tradicionales del lugar son las patatas.

Descubre la respuesta aquí.

5.  Aunque es un lugar precioso, el buen tiempo no es algo que lo caracterice, por eso, no olvides llevar un paraguas si vas de visita. Por otro lado, la casa real es una institución muy importante en este país y en los últimos años una famosa actriz ha pasado a formar parte de ella.

Descubre la respuesta aquí.

6. Si viajas a este país no puedes irte sin probar su famosa pasta y pizza.

Descubre la respuesta aquí.

7. El arroz es un ingrediente que está muy presente en la gastronomía de este país, hasta el punto que lo comen prácticamente a diario. Hablando de comida, una superpista, el sushi es uno de sus platos más reconocidos en todo el mundo.

Descubre el país aquí.

8. Este país es reconocido por sus pasteles, que han conseguido deleitar el paladar en el mundo entero. Además, es un país muy romántico y su capital está considerada como la ciudad del amor.

Descubre la respuesta aquí.

Aprende idiomas con nosotrosSí, quiero
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete