GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

Los básicos de moda favoritos – Un tour alrededor del mundo EF

Los básicos de moda favoritos – Un tour alrededor del mundo EF

En Los Ángeles, en Brighton, en la playa, en nuestro exclusivo festival de verano… Allá por donde vamos vemos claro que tenemos estudiantes totalmente a la moda.

A juzgar por las imágenes que recibimos en #efmoment en Instagram, los básicos favoritos del verano pasado fueron los shorts vaqueros, las mini faldas, los estampados étnicos y las zapatillas Converse.

Y para las tardes, cuando bajan las temperaturas, una sudadera de la Universidad de Los Ángeles o de la de Oxford fue el aliado perfecto de nuestros estudiantes.

Aunque el verano ya es solo un recuerdo en la memoria y el invierno se va adentrando en Europa y América, te recomendamos que no deseches en el armario tus cómodas y casual Converse (sirven para cualquier temporada). Simplemente combínalas con skinny jeans y un jersey amplio y suelto; y no te olvides de una bonita bufanda de colores vibrantes para subirte el ánimo.

PS. Para aquellos que tengáis la suerte de pasar el invierno en lugares como Sidney, Ciudad del Cabo o Miami Beach, llevad por nosotros algunas de nuestras piezas favoritas del verano, ok? De esta manera el verano será siempre verano en alguna parte del mundo EF.

Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete