GO Blog | EF Blog Spain
Lo último sobre viajes, idiomas y cultura con EF Education First
MenuCatálogo gratis

EF Education First Drapac – 5 razones por las que un equipo de ciclismo nos representa

EF Education First Drapac – 5 razones por las que un equipo de ciclismo nos representa

La misión de EF es abrir el mundo a través de la educación – es a lo que nos dedicamos con ilusión todos los días.

Pero el por qué lo hacemos es igual de importante. Lo hacemos porque creemos que unir a las personas derribando fronteras juega un papel importante en hacer del mundo un lugar mejor.

El equipo EF es una poderosa plataforma global que refleja nuestra misión de unir diferentes culturas y a la vez es una pantalla que muestra no sólo lo que hacemos en EF, sino la importancia de nuestro cometido.
5 razones por las que un equipo de ciclismo nos representa:

– Son internacionales. El EF Education First-Drapac consta de 25 ciclistas, 15 nacionalidades y conviven 5 idiomas. Es un micromundo EF; una pequeña semilla, una muestra de lo que aspiramos a conseguir en el mundo.

– Son trotamundos. Nuestro equipo EF Education First Drapac, corren sin parar desde enero hasta agosto, pasando por todo el mundo. Sus 240 carreras les llevan desde Australia hasta China.

– Son estrellas. En el ciclismo, todo el equipo trabaja junto para conseguir que uno de ellos llegue al podio y se proclame ganador. En el Tour de Francia de 2017, Rigoberto ‘Rigo’ Urán ocupó el segundo lugar gracias a su esfuerzo y al del equipo.

“La fama no significa nada para mí. Lo que me gusta es montar en bicicleta.” —Rigoberto Urán

– Son queridos. Sus fans son un ejemplo de entusiasmo, lealtad y pasión. A través de la reciente campaña de recaudación de fondos #SaveArgyle, los fans contribuyeron con $500.000 para conseguir que el equipo siguiera corriendo.

– Están muy bien acompañados. Tienen un equipo detrás comprometido a apoyar a los atletas en su camino hacia la excelencia.

Conoce todo acerca de nuestro equipoMás información
Recibe lo último en viajes, ,idiomas y cultura internacional directamente en tu e-mail.Suscríbete

Aprende hasta 10 idiomas en más de 50 destinos internacionales

Ver más